Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Gol Oscar Villa – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cimarrones vs Correcaminos

Cimarrones vs Correcaminos

Los en-rachados Cimarrones sonorenses le hacen los honores a los también embalados Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en un muy atractivo partido a disputarse este viernes 21 de octubre en la cancha del Héroe de Nacozari, por la jornada 14 del Apertura 2016 del Ascenso MX.

Choque de norteños y de equipos en buen momento que empiezan a ilusionar a sus aficionados con dar la sorpresa, no solo colándose a la liguilla, sino peleando de tú a tú el medio boleto a primera con los grandes favoritos: Mineros de Zacatecas y Celaya.

Como llegan los equipos

Los Cimarrones llegan con tres triunfos al hilo: ganaron 1-2 a los Dorados en Culiacán, superaron como locales a los Loros de la Universidad de Colima (3-2) y dieron la sorpresa al superar en Oaxaca a los Alebrijes por la mínima diferencia la semana pasada (0-1).

Con esta seguidilla de victorias, los de Sonora llegaron a 22 puntos y se metieron al cuarto lugar de la clasificación general, con los mismos puntos que los cañeros de Zacatepec y que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México. En casa, el equipo lanudo tiene tres victorias, dos empates y una sola derrota. La oportunidad es inmejorable para confirmarse como un aspirante a todo en la liguilla, mientras que una derrota podría complicar la calificación de cara a las últimas fechas, considerando que la semana que viene visita la durísima cancha del Coruco Díaz de Zacatepec.

El rival sonorense es el equipo de los Correcaminos de la UAT, un equipo que acumula cinco partidos sin conocer la derrota desde que fuera vencido en Los Mochis por los Murciéalgos (2-0). Dicha racha comenzó con tres victorias, ante Tampico Madero (2-0), Lobos BUAP (0-1), y Potros de la UAEM (1-0), aunque posteriormente ha venido a menos, con empates consecutivos a cero goles ante Coras, como visitante, y ante Bravos de Juárez como local.

Los velocistas han cosechado 18 unidades, gracias a cinco triunfos, tres empates y tres derrotas. La de Correcaminos es una de las ofensivas menos goleadoras de la liga con apenas 11 tantos registrados, solo mejor que la de la Jaiba Brava de Tampico Madero y que la de Lobos BUAP. Los Correcaminos solo han ganado uno y empatado uno en seis cotejos fuera de casa en esta Liga de Ascenso.

Posibles alineaciones

El equipo que ha estado funcionándole al entrenador cimarrón, Juan Carlos “Pájara” Chávez, estaría repitiendo para el cotejo de este viernes. Saldrían al terreno de juego: Sergio Arias; Darwin Torres, Josué Soto, Manuel Guerra, Juan de Alba; Aldo Polo, Jorge Gastelum, Miguel Vallejo; Luis Loroña, Oscar Villa y Othoniel Arce. Villa es el máximo artillero de los rojos con seis dianas.

En el banquillo visitante, Pepe Treviño estaría colocando la siguiente formación sobre la grama del estadio sonorense: Jesús Gallardo; Ricardo Chávez, Néstor Olguín, Hugo Sánchez, Johnny Leveron; Ricardo Bocanegra, José Rosas, Carlos Acosta; Ever Guzmán, José Reyes y Roberto Saucedo. Este último ariete argentino es, con apenas cuatro goles, el máximo anotador de los tamaulipecos en el torneo.

Hora y Canal Cimarrones vs Correcaminos

El juego de la decimocuarta fecha del Clausura 2016 del Ascenso MX entre Cimarrones vs Correcaminos se disputará en la cancha del Héroe de Nacozari este viernes 21 de octubre a partir de las 20:36 hora de Hermosillo, 10:36 pm hora del centro de México. El árbitro designado para impartir justicia es Óscar Mejía García, y la transmisión del juego correrá a cargo de Telemax.

Por internet podrán seguir el Correcaminos vs Cimarrones en VIVO mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Correcaminos

Nos espera seguramente un partido cerrado, entre dos equipos que no se caracterizan específicamente por su gran capacidad realizadora frente al marco rival. Los Cimarrones tienen la motivación suficiente como para llevarse los tres puntos ante un equipo que no ha marcado en dos partidos. Al finalizar el choque les tendremos todo lo acontecido en el resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Correcaminos.

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Gol Oscar Villa – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016