Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Coras vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Coras vs Atlante

Coras vs Atlante

Una nueva fecha está por empezar en el Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX, pues el día de hoy, viernes 21 de octubre abre la actividad futbolera de la Jornada 14 con cuatro encuentros en los que en más de un caso se juegan más que sólo tres puntos, pues tan cerca del inicio de la Liguilla ya se comienzan a vislumbrar los invitados y otros comienzan a rezagarse. Siendo así, en esta ocasión nos fijaremos en el cotejo que protagonizarán Coras de Tepic vs Atlante en la Arena Cora.

Los primeros están ubicados en la sexta posición con la calificación en sus manos gracias a sus 21 unidades pero los potros se encuentran lejos de su sueño ya que están en el sitio 12 con solamente 15 puntos y una baja productividad fuera de casa.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Coras viene de obtener un gran resultado en su visita ante el Zacatepec, pues obtuvo un importantísimo triunfo cuando más lo requería para no rezagarse en posiciones y mantenerse en la pelea, esto ya que doblego a su oponente con un marcador de 1-2. A pesar de que los de Morelos dominaron la mayor parte del encuentro y en un principio no tardaron de demostrar su superioridad, pues apenas al minuto 6 Calderón ya había adelantado a los de casa.

Pero un buen parado de Tepic y Zacatepec que no supo aprovechar las otras ocasiones que surgieron, provocaron una voltereta gracias al doblete de Martínez, anotando al minuto 66 y luego al 72. De esta manera Coras recupero el camino luego de un camino incierto que había estado tomando en jornadas anteriores.

Por su parte, Atlante pasó por una situación contraria a su rival en turno, pues a pesar de jugar como local ante Potros UAEM y ante 10 jugadores, no supo hacerle frente a un equipo diezmado pero que entró decidido en el complemento a llevarse la victoria que el permitiese recuperar posiciones en la lucha por los puestos de Liguilla.

Los Potros iniciaron de presionando al oponente al punto de obligar a realizar faltas, lo que conllevo a la expulsión de Sánchez al minuto 27 para los universitarios, pero esto no fue suficiente para que los azulgranas fueran certeros frente al arco y desaprovecharon una buena oportunidad, lo que si realizaron los Potros al conseguir una anotación al minuto 72 hecha por Rippa. Es así como Atlante continua perdiendo terreno, mientras que sus rivales obtienen puntos a costa de ellos en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Coras vs Atlante

El partido de Coras de Tepic vs Atlante está pactado para dar comienzo en punto de las 20:30 horas de Nayarit, así como a las 9:30 pm hora del centro de México, por lo que esperamos que no se pierda el inicio del encuentro y pueda apoyar a su equipo favorito.

Canal Coras vs Atlante

La transmisión de este gran compromiso entre Atlante vs Coras en VIVO será emitida por SKY Sports en Planeta Fútbol, así como también podrá dar seguimiento del marcador en la Página oficial del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final, el minuto a minuto en vivo se podrá disfrutar por las redes sociales oficiales de ambos clubes. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Univisión, Milenio Deportes, TVC Deportes y en nuestra página.

Coras vs Atlante

Debido al mal momento que está pasando Atlante haciendo énfasis en que también ha sido de los equipos que peor les ha ido como visitantes, sin dudas es una inmejorable oportunidad para que Coras sume las tres unidades y apriete la situación con las demás escuadras y comenzar a soñar con estar metido en la fiesta grande. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en la Arena Cora, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Atlante.

Resultado: Coras vs Atlante [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Vídeo resumen. Coras 0-3 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016