Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen 0-3 Hoffenheim [Vídeo Goles – Resumen] Bundesliga 2016-17

Bayer Leverkusen vs Hoffenheim

Bayer Leverkusen vs Hoffenheim

Abrimos las emociones de este sábado 22 de octubre en la fecha 8 de la Bundesliga 2016-2017, cuando el Bayer Leverkusen busque volver a la senda de la victoria y mantenerse en las primeras posiciones de la tabla, estando en casa tendrá que salir con todo por el triunfo, pero recibirán a un Hoffenheim que llega muy motivado ha tenido un gran desempeño y quiere seguir con su buena racha en su visita a la cancha del BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen no ha conseguido mantener regularidad en la campaña, dado que en las siete jornadas previas apenas han conseguido sumar 3 victorias, igualando en un partido y perdiendo en otras 3 ocasiones, por lo que en casa no tienen margen de error.

Las Aspirinas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Werder Bremen. Junozovic puso adelante al Bremen, pero Hakan Calhanoglu logró el gol de la igualada, aun así Manneh logró el segundo para darle la victoria a los de casa. Además el Bayer viene de un empate sin goles ante el Tottenham en la Champions League.

Por su parte, el Hoffenheim ha tenido un buen desempeño en esta Liga Alemana, además llega muy motivado tras ligar tres victorias de manera consecutiva, hasta el momento se mantienen invictos con 3 triunfos y 4 partidos igualados, así que intentarán seguir con ese buen paso.

En la fecha de la semana pasada recibieron la visita del Friburgo logrando llevarse las tres unidades gracias a los goles de Sandro Wagner y Andrej Kramaric.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Hoffenheim saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita pelear en las primeras posiciones, ambos tienen la mente puesta en puestos europeos, aunque en la tabla general encontramos a las Aspirinas en la décima posición con tan solo 10 puntos, mientras que el Hoffe esta en el sexto puesto con 13 unidades, con lo que la competencia es muy cerrada en esta Bundesliga.

Último partido. Hoffenheim 1-1 Bayer Leverkusen


El último choque entre estos dos equipos se dio el pasado 23 de enero en la fecha 18 de la campaña pasada, aquel duelo se celebró en Rhein-Neckar-Arena en un choque sumamente parejo. Jiloan Hamad puso adelante a los entonces locales, pero Omer Toprak logró el gol de la igualada.

Sin embargo el último partido en el BayArena fue en agosto de 2015 con victoria del Bayer Leverkusen 2-1 con goles de Stefan Kiessling y Julian Brandt.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Hoffenheim

El juego entre Bayer Leverkusen vs Hoffenheim se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania, misma hora para España; en los Estados Unidos el choque será a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 am
Bolivia y Venezuela: 9:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:30 am
Brasil: 11:30 am

Canal Bayer Leverkusen vs Hoffenheim

La transmisión del partido Hoffenheim vs Bayer Leverkusen para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga para Alemania, en México, Chile y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el choque se podrá ver por el canal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Bundesliga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Hoffenheim

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos clubes de gran calidad, dos clubes que quieren pelear en la parte alta de la tabla y para ello necesitan esta victoria, las Aspirinas estando en casa son ligeras favoritas para llevarse la victoria para ello tendrán que contar con un Javier «Chicharito» Hernández y Chárles Aránguiz inspirados, ante un Hoffe que ha hecho bien las cosas y que saldrá con la misión de mantener su invicto. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Hoffenheim.

Resultado: Bayer Leverkusen 0-3 Hoffenheim [Vídeo Goles – Resumen] Bundesliga 2016-17

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016