Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Goles Escudero, Leao, Navarro – Resumen] Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vs Puebla

Cruz Azul vs Puebla

Se nos viene un partido de equipos desesperados , un choque sin margen de error este sábado 22 de octubre por la jornada 14 del Torneo Apertura 2016, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les permita seguir en carrera por la calificación y reponerse del duro golpe sufrido a media semana, pero recibirán la visita de otro equipo que tampoco se puede dar el lujo de caer, el Puebla, que también llega con un trago amargo y que estará intentando recuperarse en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña realmente mala, la liguilla se ve lejana, pero mantienen esperanzas de calificar tras conseguir sumar 3 triunfos, por 7 empates y 3 partidos perdidos, con lo que les urge volver a cosechar triunfo.

La Máquina Cementera viene de un buen empate en la jornada pasada cuando caían 1-0 ante Morelia, pero lograron empatar en tiempo de compensación con remate de Jonathan Cristaldo. Sin embargo a media semana quedaron eliminados de la Copa MX en esta misma cancha tras perder 3-1 ante el Querétaro.

Por su parte, el Puebla tampoco ha tenido una campaña para presumir, ellos han salido con la victoria en solamente 4 juegos, igualmente han empatado en 4 ocasiones y se han visto superados en 5 juegos tras 13 jornadas disputadas.

En la jornada pasada les toco recibir la visita de Chivas cayendo derrotados 2-0, mientras que también tuvieron actividad en Copa en casa y también perdieron 2-0 ante Toluca, por lo que están necesitados de reencontrarse con el triunfo y darle la victoria a su afición.

Tanto el Cruz Azul como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la calificación ahora que estamos en la recta final de campeonato; en la tabla general encontramos a la Máquina en la doceava posición con 16 unidades (+4), mientras que La Franja esta un lugar abajo con los mismos 16 puntos (-1), a tres de la zona de liguilla de esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 1-1 Puebla


El último juego entre estos dos equipos se remonta al pasado 12 de marzo en actividad de la décima jornada del Clausura 2016, el choque se celebró en esta misma cancha con un empate a uno. En aquel partido Christian «Chaco» Giménez abrió el marcador para la Máquina en el primer tiempo, pero al 71 apareció Matías Alustiza para lograr el gol de la igualada, ya al final expulsaron a Mauro Cejas, pero no hubo tiempo para más.

La Máquina lleva tres partidos sin vencer a La Franja.

Hora del partido Cruz Azul vs Puebla

El juego entre Cruz Azul vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Canal Cruz Azul vs Puebla

La transmisión del partido Puebla vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Cruz Azul vs Puebla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos cuadros que saldrán con lo mejor que tienen en búsqueda de la victoria, para cualquiera una derrota significaría prácticamente olvidarse de la liguilla, el empate los dejaría con vida aunque complicados, mientras que la victoria los pondría en una buena situación de cara a las últimas tres fechas de esta Liga Bancomer MX que esta en su etapa definitiva. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Puebla.

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Goles Escudero, Leao, Navarro – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Damián Escudero. Cruz Azul 0-1 Puebla:

Gol de Aldo Leao. Cruz Azul 1-1 Puebla:

Gol de Álvaro Navarro. Cruz Azul 1-2 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016