Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Jaiba Brava vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Gol Lojero – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Jaiba Brava vs Mineros de Zacatecas

Jaiba Brava vs Mineros de Zacatecas

Para esta ocasión nos toca relatar la previa del otros encuentro restante que cierra la actividad sabatina de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX, pues este 22 de octubre se enfrentarán Jaiba Brava vs Mineros de Zacatecas en el Estadio Tamaulipas.

Tampico Madero es de hecho el único equipo eliminado por el momento en el campeonato debido a que no pudo adaptarse en esta fase al cambio en el Ascenso, sin embargo aun está en sus manos rescatarse a sí mismo y no finalizar como el peor del torneo, lo que pudiese comenzar a hacerse realidad si rescata tres unidades mientras que los visitantes tienen en su poder el liderato esta fecha independientemente del resultado final.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Jaiba Brava tiene en realidad un itinerario complicado ya que son en estas fechas finales en las que se enfrentan a los mejores del campeonato, siendo en la jornada pasada el cuadro de Celaya al que enfrentó. Como se mencionó anteriormente, no han podido enfrentar de buena manera el torneo y lo mismo sucedió hace una semana al enfrentar al sublíder, pues no fueron rival ante ellos y pobremente pudieron hacerles frente ya que cayeron 3-0 en campo ajeno, siendo las anotaciones un doblete de Verga al minuto 20 y al 57 y Alvarado al minuto 32.

Aunque Toros dominó el encuentro, en el complemento se pudo observar una leve mejoría en su funcionar de Jaiba Brava, pero no fue suficiente para realizar el descuento y continuar hundidos en el fondo de la tabla.

Por su parte, Mineros recibió a Murciélagos en un duelo en el que dejaron claro el porqué son líderes del torneo, pues con toda autoridad derrotaron a su oponente con un marcador de 3-1 con anotaciones de un doblete de Ramírez en los minutos 3 y 32 y Nurse al 54, mientras que Tristán Martínez descontó por la visita al 63. Zacatecas dominó ampliamente el primer tiempo y fue tal que apenas unos minutos lo reflejaron en el marcador, continuó el duelo y la visita apenas podía responder a dichos embates.

En el complemento inicio de manera similar, pero después de la tercera anotación el exceso de confianza los conllevo a relajarse y Murciélagos atacó para poder lograr el de la honra. De esta manera, Mineros se mantuvo como el mandamás por otra jornada en la Liga de Ascenso.

Hora del partido Jaiba Brava vs Mineros de Zacatecas

El partido de Jaiba Brava vs Mineros de Zacatecas iniciará en punto de las 20:00 horas (8:00 pm) en México, así que esperamos que no se pierda la transmisión del juego para que pueda estar observando y apoyando a su equipo favorito.

Canal Jaiba Brava vs Mineros de Zacatecas

La transmisión de este encuentro Mineros de Zacatecas vs Tampico Madero en VIVO estará disponible a través de la señal de Multimedios, televisora local en Tamaulipas con alcance en otras regiones, por lo que se recomienda estar pendientes con su operadora de tv de paga, aunque también podrá darle seguimiento a este cotejo mediante el minuto a minuto en vivo que ofrece el portal oficial del AscensoMX, así como la cobertura en las redes sociales de ambos clubes con goles, asistencias y el marcador final. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Milenio Deportes, TDN, SKY Sports y en nuestra página.

Jaiba Brava vs Mineros de Zacatecas

Los líderes absolutos gozan de un gran benefició de enfrentar a un rival diezmado que muy posiblemente no ofrecerá mucha resistencia, por lo que es una buena oportunidad para continuar reflejando su superioridad una jornada más y acercarse a su objetivo de acabar como superlíderes del torneo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Tamaulipas, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Jaiba Brava vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Gol Lojero – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016