Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: León vs Morelia [Vídeo Goles Boselli, Cano, Velarde – Resumen] Torneo Apertura 2016

León vs Morelia

León vs Morelia

Se cierran las emociones de este sábado 22 de octubre con un buen partido directo por la calificación en esta fecha 14 del Torneo Apertura 2016, cuando el León busque aprovechar su condición de local para seguir con su buena racha que los ponga por fin en zona de calificación tras una gran remontada, pero tendrán que recibir a un Morelia que llega dolido y que saldrá sabiendo que es su última oportunidad si quiere mantenerse en carrera por la calificación, así que esperamos un choque muy entretenido en la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León llega a este partido tras un buen momento de la mano de Javier Torrente que ha encontrado la «clave del éxito» con el equipo que ha tenido un ascenso muy bueno. En las 13 fechas previas han sumado 5 victorias, por 3 empates y 5 partidos perdidos. Llevan seis jornadas sin perder.

En su partido de la jornada pasada, los Esmeraldas visitaron al Veracruz logrando llevarse la victoria 3-2. Furch puso adelante a los escualos, Luis Montes igualó, pero López le devolvió la ventaja a los Tiburones. Sin embargo Diego Novaretti al 78 y Mauro Boselli al 85 se hicieron presentes para darle la victoria a su equipo 3-2.

Por su parte, el Morelia sigue intentando levantarse de la mala racha en la que se metieron, Enrique Meza no ha podido encontrar al formula para levantar al equipo que tras 13 partidos suman 4 triunfos, 4 juegos igualados y 5 perdidos, aunque no ganan en sus últimos cuatro choques.

Los Monarcas vienen de un duro empate la jornada pasada ante el Cruz Azul cuando parecía que se perfilaban a la victoria gracias a un gol de Jefferson Cuero al 81, sin embargo la Máquina logró igualar con 10 hombres al 90+4 para el 1-1 final.

Tanto el León como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general los Esmeraldas se ubican en la novena posición con 18 puntos, mientras que Monarcas esta en el puesto catorce con 16 unidades, así que la Liga MX se mantiene muy cerrada.

Último partido. León 4-1 Morelia

Estos dos equipos se vieron las caras hace apenas unos meses cuando disputaron los cuartos de final del Clausura 2016. El partido se ida se dio en el Morelos donde Luis Montes puso adelante a los Esmeraldas, pero Cristian Pellerano logró igualar los cartones.


La vuelta tuvo como sede la misma cancha del Nou Camp. Fue un partido totalmente dominado por el León que logró su calificación a las semifinales con un contundente 4-1 gracias a doblete de Montes, así como goles de Mauro Boselli y Elías Hernández, por Morelia descontó Rodrigo Millar.

Hora del partido León vs Morelia

El juego entre León vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guanajuato, misma hora para el centro de México; en los Estados Unidos este partido se llevará acabo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal León vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs León en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, también se transmitirá por el canal de Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes y Galavision. Por internet podrán seguir este buen partido gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página de la LigaMX; la transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina y por ClaroSports para la República Mexicana.

León vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un interesante partido entre dos equipos que llegan con la necesidad de ganar si quieren seguir en carrera por la calificación ahora que estamos en la recta final de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente los Esmeraldas son favoritos para llevarse la victoria, pero no deberán confiarse de unos Monarcas que no tienen margen de error y que saldrán con todo en esta visita. Al concluir el partido los esperamos con todo lo sucedido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Morelia.

Resultado: León vs Morelia [Vídeo Goles Boselli, Cano, Velarde – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Mauro Boselli. León 1-0 Morelia:

Gol de Germán Cano. León 2-0 Morelia:

Gol de Efraín Velarde. León 3-0 Morelia:

Gol de Miguel Sansores. León 3-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016