Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Juventus [Vídeo Gol Manuel Locatelli – Resumen] Serie A 2016-17

Milán vs Juventus

Milán vs Juventus

Se nos viene un verdadero partidazo en Italia este sábado 22 de octubre en actividad de la jornada 9 de la Serie A 2016-2017, cuando el Milán busque dar el golpe de autoridad que necesita para pelear por las primeras posiciones de la tabla, pero tendrá que recibir a la Juventus que quiere sumar el triunfo que los consolide, una vez más, como los máximos candidatos al título, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

Milán comenzó su temporada cayendo en dos de sus primeros tres juegos antes de sumar cinco partidos sin perder, lo cual es una buena señal de que los jugadores se conectan bien con el nuevo entrenador Vincenzo Montella.

Rossoneri se encuentra ahora en el tercer lugar en la clasificación general después de superar a Napoli, que se encuentran actualmente en una racha perdedora de dos partidos, en la última jornada.

Milán se encaminó con una victoria ante la escuadra del Chievo, 3-1, el domingo en un partido celebrado en su visita al estadio Marc’Antonio Bentegodi.

El centrocampista eslovaco Juraj Kucka abrió el marcador del juego al filo del descanso con una toma individual de zurda desde fuera del área de penalti que perforó la esquina superior izquierda de la red del arquero del Chievo  Stefano Sorrentino.

El delantero francés M’Baye Niang luego dobló la ventaja un minuto en el segundo tiempo también con una gama media zurdazo con la ayuda procedente de centrocampista Giacomo Bonaventura.

El centrocampista esloveno del Chievo Valter Birsa fue capaz de recortar la diferencia a un gol, 2-1, a los 76 minutos, pero un autogol de su compañero Dario Dainelli selló la victoria para Il Diavolo.

Mientras tanto, el defensor del título Juventus había ganado sus últimos cuatro partidos después de sufrir su primera derrota de la temporada ante el Inter de Milán el mes pasado. La Juve se encuentra todavía en el primer puesto de la tabla de primera división italiana, cinco puntos de ventaja sobre los ubicados en el segundo y tercer puesto, el AS Roma y el Milan.

La Señora viene de una dura victoria por 2-1 sobre el equipo humilde Udinese en su estadio del Estadio de la Juventus el pasado sábado.

El centrocampista del Udinese Jakub Jankto anotó el primer gol del partido en el minuto 30, pero los anfitriones anotaron los siguientes dos objetivos, cortesía del delantero argentino Paulo Dybala, a los 43 minutos y 51 para venir de atrás y llevarse la victoria.

El último partido fue en en el Olímpico de Roma el pasado 21 de mayo en la Final de la Copa de Italia donde la Juventus se quedó con el título al vencer 1-0 al Milán con gol en la prorroga de Álvaro Morata.

Posible Alineación

Posible alineación titular del AC Milán (4-3-3): Donnarumma; Abate, Paletta, Romagnoli, De Sciglio; Kucka, Locatelli, Bonaventura; Suso, Bacca, Niang.

Posible alineación titular de la Juventus (4-4-2): Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Benatia, Barzagli; Cuadrado, Hernanes, Lemina, Sandro; Mandzukic, Dybala.

Hora del partido Milán vs Juventus

El juego entre Milán vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia, misma hora para España; en los Estados Unidos el choque será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm
Brasil: 4:45 pm

Canal Milán vs Juventus

La transmisión del partido Juventus vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia, en México, Colombia y el resto de Latinoamérica el partido será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, así como por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Juventus

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos potencias del fútbol de Italia que tienen la mente puesta en pelear por el título, aunque los Rossoneris no han tenido el mejor desempeño, pero este partido podría marcar un «parte-aguas» en sus aspiraciones, aunque la Vecchia Signora quiere llevarse el botín, son ligeros favoritos en este duelo de la Serie A TIM. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Juventus.

Resultado: Milán vs Juventus [Vídeo Gol Manuel Locatelli – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Milán 1-0 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016