Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Monterrey y Toluca empatan 1-1 en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016

Monterrey y Toluca empatan 1-1 en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016

La catorceava jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX está en curso y la tarde noche de hoy sábado el Estadio BBVA Bancomer fue el escenario del duelo entre la escuadra de Rayados de Monterrey y el conjunto de Toluca, en donde al final los puntos tuvieron que ser divididos luego de que las escuadras terminaran empatadas a un tanto.

Fue desde el primer tiempo en que las cosas quedaron parejas. Monterrey comenzó dominando en el terreno de juego pero no tardó en emparejarse el ritmo del partido ya que Toluca se hizo notar en la cancha y fueron ellos quienes abrieron el marcador al minuto 28 gracias a un gol de Pablo Barrientos y minutos antes de irse al descanso, Rayados consiguió el gol del empate al 44′ gracias a Dorlan Pabon.

Al inicio de la segunda mitad del encuentro Rayados se adueñó del esférico y anotaron el segundo gol que fue anulado pues Chará estaba en fuera de lugar, sin embargo siguieron presionando y atacando pero no lograron reponerse y por parte de Toluca la historia no fue diferente, igual tuvieron varias oportunidades de anotar pero no las aprovecharon al máximo por lo que al final el empate fue inevitable.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 22, 2016