Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Arouca [Vídeo Goles Andre Silva – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Porto vs Arouca

Porto vs Arouca

Seguimos con las emociones de este sábado 22 de octubre con un partido que luce desigual en la fecha 8 de la Primeira Liga 2016-2017, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local que le permita sumar un nuevo triunfo que les permita mantenerse en la pelea por las primeras posiciones, estando en casa no debería pasar muchos problemas al recibir la visita del Arouca que tendrá una misión sumamente complicada en su visita a la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto llega a este partido motivado buscando seguir en la pelea por las primeras posiciones, incluso el liderato. Ellos en las 7 jornadas previas han conseguido sumar 5 victorias, empatando en un juego y perdiendo en otra ocasión.

Los Dragones llegan motivados tras buenos resultados en los últimos partidos. En la jornada pasada golearon 4-0 al Nacional como visitantes con hat-trick de Diogo Jota, además a media semana lograron una victoria de oro en la Champions League venciendo 2-1 al Brujas en Bélgica con goles de Miguel Layún y André Silva.

Por su parte, el Arouca esta pasando muchos problemas esta campaña tras la buena labor hecha el año pasado. En las siete jornadas apenas han podido sumar un triunfo, igualado en par de ocasiones y perdiendo en 4 juegos.

Llegan tras un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Braga, a pesar de irse abajo en el marcador lograron recuperarse con anotación de Walter González para salvar el empate a uno.

Tanto el Porto como el Arouca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir buscando sus objetivos que actualmente son diametralmente opuestos; en la tabla general los Dragones marchan en la segunda posición con 16 unidades, a tres del líder, mientras que los visitantes están en el puesto 16 con 5 puntos, solo un puesto arriba de la zona de descenso en esta Primeira Liga.

Último partido. Porto 1-2 Arouca


El último choque entre estos dos equipos se dio el pasado 7 de febrero en la fecha 21 de la campaña pasada, el duelo se celebró en esta misma cancha donde el Arouca sorprendió llevándose la victoria 2-1. Walter González abrió el marcador, mientras que Vincent Aboubakar logró el empate para los Dragones, sin embargo en el segundo tiempo volvió a aparecer González para darle la victoria a la visita.

Hora del partido Porto vs Arouca

El juego entre Porto vs Arouca se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, 9:30 pm hora de España; en México el partido será a las 2:30 pm, mientras que en los Estados Unidos el choque iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

Canal Porto vs Arouca

La transmisión del partido Arouca vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV en Portugal, en México y Latinoamérica el duelo se transmitirá por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Liga Portugal; la transmisión online será por ESPN Play para América Latina y por fuboTV en los EUA.

Porto vs Arouca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que tuvieron una campaña pasada muy pareja, pero en esta ocasión no parece ser así, claramente los Dragones, de Héctor Herrera, Jesús «Tecatito» Corona y Layún, están pasando por un mejor momento y quieren volver a ser el equipo protagonista en esta Liga NOS, no deberían pasar problemas para ganar, aunque no deberán confiarse de un cuadro Arouquense que ya ha sorprendido en el estadio del Dragón y que buscará repetir la dosis. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Arouca.

Resultado: Porto vs Arouca [Vídeo Goles Andre Silva – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Vídeo resumen. Porto 3-0 Arouca:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016