Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Puebla sorprende 2-1 Cruz Azul que esta prácticamente eliminado del Torneo Apertura 2016

Puebla sorprende 2-1 Cruz Azul

Puebla sorprende 2-1 Cruz Azul

El Cruz Azul continuó con su mala racha al caer derrotados 2-1 ante un Puebla que logró una victoria de oro que los mete en la pelea por la calificación en el Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó sumamente emocionante, apenas al minuto 1 apareció Jerónimo Amione con disparo al travesaño, pero seis minutos después el Cruz Azul reaccionó con remate de Jorge Benítez también al poste, el partido se mantenía movido, la polémica llegó a los 27 minutos cuando Joffre Guerrón logró mandar la pelota al fondo de las redes pero se decretó una pena máxima que claramente no era, eso sería bien aprovechado por el Puebla que logró irse al frente a los 36 minutos con una gran ejecución de tiro libre de Damián Escudero, parecía que nos íbamos al descanso con el 1-0, pero en la última jugada Aldo Leão Ramírez agarró una pelota en el área para cruzar y poner el 1-1.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul intentaba darle la vuelta al marcador, Christian Giménez tuvo sus oportunidades, mientras que Puebla aguantaba esperando su oportunidad, que finalmente llegó al 93 con gol de Álvaro Navarro para el 2-1 final.

Con este victoria el La Franja arribó a 19 unidades colocándose en el noveno puesto y manteniéndose con posibilidades de liguilla, mientras que Cruz Azul se quedó con 16 en el doceavo puesto en esta Liga MX. En actividad de la fecha 15, la Máquina tendrá que visitar a las Chivas el sábado 29 de octubre, mientras que Puebla recibirá al León al día siguiente. Cruz Azul 1-2 Puebla.

Puebla sorprende 2-1 Cruz Azul que esta prácticamente eliminado del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016