Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia 2-3 Barcelona [Vídeo Goles Leo Messi, Suárez – Resumen] Liga Española 2016-17

Valencia vs Barcelona

Valencia vs Barcelona

Excelente partido tendremos este sábado 22 de octubre continuando con las emociones de la fecha 9 en la Liga Española 2016-2017, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que les de el envión anímico que necesitan de cara a lo que se viene, tendrán que recibir nada más y nada menos que al Barcelona que no puede dejar puntos en el camino, por lo que saldrá decidido a llevarse la victoria, con lo que esperamos muchas emociones en la cancha del Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

Valencia ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, lo que permitió al equipo a salir de la zona de descenso. Ahora se encuentran en el catorceavo lugar de la tabla de la liga, sólo dos puntos por encima de la zona de fondo de tres.

Su más reciente juego terminó en una victoria por 2-1 sobre la escuadra del Sporting de Gijón en el Estadio El Molinón el domingo pasado.

El centrocampista español Mario Suárez, cedido por el club de Inglés Watford, anotó un doblete para dirigir a los ché. También fue una bienvenida grandiosa para el nuevo entrenador Cesare Prandelli, que comienza su mandato con el Valencia con una victoria.

Suárez anotó el primer gol con un derechazo en el séptimo minuto tras una asistencia por su compañero Rodrigo.

Sporting fue capaz de igualar los cuatro minutos antes del descanso con un cabezazo de delantero Carlos Castro desde el centro del área.

Suárez luego anotó el gol a los 65 minutos con un disparo a corta distancia después de una situación conjunto de piezas para dar Els Taronges otros tres puntos en la clasificación general.

Mientras tanto, Barcelona se recuperó de su debacle anterior ante el Celta de Vigo al vencer de manera contundente al Deportivo La Coruña, 4-0, en el Camp Nou el pasado sábado.

El centrocampista brasileño Rafinha marcó un doblete en los minutos 21 y 36º para iniciar el ataque del Barça antes de que el delantero Luis Suárez consiguiera aumentar la ventaja a 3-0 a los 43 minutos, dando a los anfitriones una ventaja de 3-0 en el descanso.

Lionel Messi regresó de una lesión en la ingle y salió de la banca a los 55 minutos, en sustitución de Sergio Busquets detrás de la línea de ataque del entrenador Luis Enrique.

Messi selló la victoria tres minutos después, cuando dirigió la cruz de Neymar allá de los brazos extendidos de Deportivo portero, el compatriota German Lux, completando cuatro goles de los blaugranas.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ya esta completamente recuperado y lo demostró a media semana cuando colaboró con un hat-trick ante el Manchester City en una victoria de 4-0 en la fecha 3 de la Champions League.

Estos dos equipos siempre han tenido un juegos cerrados, los Naranjeros saben como combatir al Barca, de hecho la última vez que se enfrentaron el Valencia salió con la victoria 2-1 en esta misma cancha.

Posibles Alineaciones

Posible alineación titular del Valencia (4-2-3-1): Alves; Montoya, Garay, Santos, Gaya; Suárez, Pérez; Cancelo, Parejo, Mina; Rodrigo.

Posible alineación titular del Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Roberto, Mathieu; Rafinha, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar.

Hora del partido Valencia vs Barcelona

El juego entre Valencia vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España, en los Estados Unidos el choque será a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:15 am
Brasil: 12:15 pm

Canal Valencia vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Valencia para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el choque se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Valencia vs Barcelona

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la obligación de pelear por las primeras posiciones, aunque las realidades son muy distintas, los Naranjeros están pasando muchos problemas desde hace algunas campañas, mientras que los Blaugranas son amplios favoritos, vienen de una gran victoria a media semana y debería poder sumar la victoria en esta Liga Santander. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Barcelona.

Resultado: Valencia 2-3 Barcelona [Vídeo Goles Leo Messi, Suárez – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Valencia 2-3 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016