Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Goles Jara, Urretaviscaya, Marín – Resumen] Torneo Apertura 2016

Chivas vs Pachuca

Chivas vs Pachuca

Se cierra la actividad de la fecha 14 en el Torneo Apertura 2016 este domingo 23 de octubre con uno de los juegos más interesantes de la jornada cuando las Chivas intenten dar un golpe de autoridad y demostrar que son firmes candidatos al título, tendrán una dura misión al recibir a un Pachuca que viene haciendo bien las cosas y que también querrá sumar el triunfo que prácticamente les aseguraría la calificación, por lo que esperamos un partidazo en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña muy buena manteniéndose como uno de los mejores equipos del torneo con un fútbol sólido y agradable. Tras 13 jornadas disputadas han conseguido sumar 7 victorias, empatando en únicamente 2 juegos y perdiendo en 4 ocasiones.

El Guadalajara viene de una buena victoria la jornada pasada cuando les toco visitar a Puebla, Ángel Zaldivar por la vía penal y Marco Bueno fueron los encargados de los goles que le dieron la victoria 2-0. Además a media semana tuvieron actividad en la Copa MX venciendo con muchas dificultades a los Alebrijes de Oaxaca para firmar su boleto a semifinales donde se medirán al América, así que un triunfo este domingo serviría de motivación.

Por su parte, el Pachuca también ha tenido una buena temporada y quiere mantenerse bajo esa misma tónica. Ellos han logrado sumar 7 triunfos, han igualado en 3 partidos y tan solo se han visto superados en 3 ocasiones.

Los Tuzos igualmente vienen de una buena victoria en la fecha previa cuando en casa recibieron a Santos que no impuso demasiada resistencia para una victoria de 3-0 con doblete de Franco Jara y uno más de Hirving Lozano. También tuvieron actividad a media semana, por la Concachampions, con un espectacular empate 4-4 ente OLimpia que les aseguró su calificación.

Tanto las Chivas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones y prácticamente amarrar su calificación a la Fiesta Grande; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la cuarta posición con 23 unidades, mientras que los Tuzos son sublíderes con 24 puntos, con lo que podemos ver que la competencia se mantiene muy cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 1-1 Chivas


Estos dos equipos siempre nos han brindado partidos sumamente parejos, muestra clara fue la última vez que se enfrentaron, fue el pasado 23 de abril en el Hidalgo por la fecha 14 del Clausura 2016. En aquel partido Rodolfo Pizarro puso adelante a los Tuzos, pero Carlos «Gullit» Peña logró igualar los cartones desde el punto penal para un 1-1 final.

La última ocasión que se enfrentaron en Guadalajara vivimos un partido espectacular de volteretas y muchos goles, pero tras 90 minutos las Chivas y el Pachuca firmaron un empate a cuatro.

Hora del partido Chivas vs Pachuca

El juego entre Chivas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 pm
Bolivia y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 pm

Canal Chivas vs Pachuca

El partido entre Pachuca vs Chivas en VIVO se transmitirá en la televisión únicamente para los Estados Unidos por el canal de Univision Deportes, mientras que en México y el resto del mundo el partido no tendrá señal en TV, la única manera de ver el juego será mediante la contratación del partido en iPPV en ChivasTV a un costo de $125 pesos para la República Mexicana y para el resto del mundo.

Otra opción será seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de Televisa Deportes y de LigaMX que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido una buena campaña y ahora es momento de demostrar todo su potencial ahora que estamos por concluir el rol regular, es momento de apretar el paso para sellar su calificación y demostrar que van por el título de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos el Guadalajara parte como ligero favorito al estar en casa, peo para nada se puede descartar a los Tuzos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pachuca.

Resultado: Chivas vs Pachuca [Vídeo Goles Jara, Urretaviscaya, Marín – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Hedgardo Marín. Chivas 1-0 Pachuca:

Gol de Franco Jara. Chivas 1-1 Pachuca:

Gol de Jonathan Urretaviscaya. Chivas 1-2 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016