Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Leones Negros vs Dorados [Vídeo Goles Arguelles, Figueroa, Hachen – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Leones Negros vs Dorados

Leones Negros vs Dorados

Nos encontramos ya ante el cierre de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX en el que ya observamos algunos resultados inesperados y cada vez se complica más el panorama para varios equipos, pues está muy pareja la lucha por los pases a la Liguilla, siendo uno de los conjuntos que luchará hoy quien aún disputa uno de estos lugares. Por tal razón, hoy domingo 23 de octubre finaliza la actividad futbolera en este circuito con el encuentro que realizarán los Leones Negros vs Dorados de Sinaloa en el Estadio Jalisco.

Cabe aclarar que para los de casa una derrota podría significar ya su eliminación del torneo, inclusive un empate de poco les sirve debido a la escasa posibilidad que tiene de avanzar, lo que no sucede con su oponente, ya que en caso de una victoria los metería de lleno en la lucha por uno de los 8 puestos.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Leones Negros enfrentó la semana pasada a los Cafetaleros en un intenso duelo en el que las emociones en el primer lapso estuvieron a una alta presión, pues se pudo observar una gran batalla ofensiva entre estos equipos en el que se suscitaron cinco anotaciones, algunas entre errores y otras de grandes jugadas pero todas del agrado de la afición que aplaudía con la muestra de ataque de estos conjuntos.

El resultado final fue de una repartición de puntos por el empate a tres que sucedió en el que si bien fueron los chiapanecos quienes mejor se desenvolvieron, el marcador fue justo ante las anotaciones de Sánchez al minuto 3 y el doblete de Tanque al 23 y 33 por los de casa, mientras que Romo emparejo al 7 y Valadez también haría un doblete a los minutos 13 y 67, lo que propició que los universitarios rompieran una racha de dos encuentros seguidos con derrota y los de casa una de victorias al hilo.

Por su parte, Dorados tuvo su actuación de la jornada ante Loros de Colima al cual derrotó con un marcador final de 2-0 en el que el resultado fue un tanto engañoso ya que a pesar de que fueron mejores en el primer lapso no lo pudieron demostrar debido a la falta de contundencia demostrada y la buena actuación de la zaga visitante que había demostrado en los primeros 45 minutos, pero eso no sería suficiente si Loros deseaba la victoria ya que las pocas acciones ofensivas no convencían y eran correctamente evitadas por los locales, por lo que estos no tardarían en hacerse presentes en el complemento y anotar, lo cual lograron Angulo al minuto 50 y Meza al 68.

Con este resultado Dorados subió a la décima plaza en ese entonces y con opciones reales de calificar a la fiesta grande de la Liga de Ascenso.

Hora del partido Leones Negros vs Dorados

Este atractivo encuentro entre Dorados vs Leones Negros está contemplado a iniciar en punto de las 12:00 horas del medio día en México, así como a las 11:00 am hora de Sinaloa, por lo que esperamos que no se pierda el inicio del encuentro y pueda apoyar a su equipo favorito.

Canal Leones Negros vs Dorados

La transmisión del partido entre Dorados vs Leones Negros en VIVO estará disponible por el Canal 44 de UDG en Jalisco, por lo que la cobertura no estará para todo el país, sin embargo se recomienda darle seguimiento al encuentro en la Página oficial del AscensoMX. También podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes por internet.

Leones Negros vs Dorados

Aunque bien puede ser la última oportunidad para los universitarios para intentar luchar por la calificación, este panorama luce complicado ya que en todo el torneo no han demostrado la garra que solían demostrar en torneos pasados que se ubicaban normalmente en las primeras cinco plazas, por lo que la balanza se inclina a favor de Dorados que si pretenden ocupar la octava plaza en esta jornada su objetivo debe estar centrada en la victoria. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Jalisco, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Dorados.

Resultado: Leones Negros vs Dorados [Vídeo Goles Arguelles, Figueroa, Hachen – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Marco Arguelles. Leones Negros 0-1 Dorados:

Gol de Rafael Figueroa. Leones Negros 1-1 Dorados:

Gol de Ismael Valadez. Leones Negros 2-1 Dorados:

Gol de Gabriel Hachen. Leones Negros 2-3 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016