Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Goles Zalarayán, Delort, Sosa – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pumas vs Tigres

Pumas vs Tigres

Partido con sabor a liguilla tendremos este domingo 23 de octubre abriendo la actividad del día en la jornada 14 del Torneo Apertura 2016, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para intentar sumar una victoria que los ponga cerca de la calificación, pero tendrán que recibir la dura visita de unos Tigres que quieren recuperarse de sus recientes derrotas y mantenerse en las primeras posiciones, por lo que esperamos un duelo entretenido en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una buena campaña en términos generales logrando mantenerse en puestos de liguilla tras sumar 6 victorias, dos empates y 5 partidos perdidos, además en casa han mantenido una marca inmaculada sumando 6 triunfos en igual número de partidos.

En su partido de la jornada pasada, la UNAM tuvo que visitar al Toluca dando un buen partido, aun así la «maldición» de visitante los persiguió cayendo 2-1. Aun así a media semana se recuperaron con una estrepitosa goleada de 8-1 sobre el W Connection en la Concachampions.

Por su parte, los Tigres se habían mostrado como uno de los equipos más sólidos, en las 13 fechas previas han cosechado 6 victorias, por 5 empates y apenas han perdido en dos ocasiones, sin embargo sus dos descalabros llegaron justamente en los últimos partidos.

En la fecha pasada, la UANL recibió en casa al Necaxa ligando descalabros al perder 2-0, antes habían caído 3-2 ante León. Igualmente tuvieron actividad a media semana en la Concachampions donde se llevaron la victoria 3-0 ante Herediano calificando a los cuartos de final.

Tanto los Pumas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que una victoria significaría el prácticamente asegurar su calificación y cerrar con todo, mientras que la derrota podría pegar en el aspecto anímico; en la tabla general encontramos a la UNAM en la sexta posición con 20 puntos, mientras que la UANL esta colocado en el tercer puesto con 23 unidades, con lo que la competencia se mantiene cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Tigres 0-0 Pumas

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 12 de marzo cuando se enfrentaron por la décima jornada del Clausura 2016 en un choque muy cerrado que tras 90 minutos se mantuvo sin anotaciones.

Sin embargo, todavía recordamos cuando los Tigres visitaron por última vez Ciudad Universitario, fue en diciembre de 2015 en el partido de vuelta de la gran final del Apertura 2015. La UANL había ganado 3-0 la ida, sin embargo en la vuelta los Pumas reaccionaron logrando llevarse la victoria 4-1 para mandar el partido a penales donde los regios se llevaron el título.

Hora del partido Pumas vs Tigres

El juego entre Pumas vs Tigres se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de la Ciudad de México y centro del país; en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este gran juego.

Canal Pumas vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta, aunque igual estará disponible en Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura en la página de la LigaMX; la transmisión online estará disponible en la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Pumas vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos equipos que han tenido una buena campaña y que muy probablemente estarán en la liguilla en unas semanas, para ambos la victoria sería un gran golpe anímico de ahí que salgan con todo por el triunfo. En los pronósticos la UNAM parte como favorito por el poderío que ha mostrado en casa en esta Liga Bancomer MX, pero la UANL quieren volver a la senda de la victoria. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tigres.

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Goles Zalarayán, Delort, Sosa – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Lucas Zalarayán. Pumas 0-1 Tigres:

Gol de Matías Britos. Pumas 1-1 Tigres:

Gol de Andy Delort. Pumas 1-2 Tigres:

Gol de Ismael Sosa. Pumas 1-3 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016