Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles Benzema, Morata – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Madrid vs Athletic Bilbao

Real Madrid vs Athletic Bilbao

Partido muy atractivo nos espera este domingo 23 de octubre para cerrar la actividad del día en la fecha 9 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Real Madrid busque ligar victorias y mantenerse en la pelea por el liderato, estando en casa tiene todo para llevarse el triunfo, pero tendrá que recibir la visita de un duro Athletic Bilbao que quiere demostrar que es un rival de cuidado y que esta a la altura de cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

A pesar de estar empatados en puntos con el líder de la liga y rivales entre ciudades Atlético de Madrid, el Real Madrid se estableció en el segundo lugar de la clasificación general dado que el Atleti tiene la mejor diferencia de goles sobre los gigantes del Bernabéu.

Los Blancos han roto sus tres partidos consecutivos empatando con una amplia victoria sobre el Real Betis, 6-1, el pasado sábado en su visita al Estadio Benito Villamarín.

El centrocampista español Isco fue el hombre estrella para el equipo del entrenador Zinedine Zidane consiguiendo un doblete para dirigir la goleada del Real Madrid durante el partido.

El Madrid, que actualmente está plagada de lesiones con Luka Modric, Casemiro y el capitán del equipo Sergio Ramos todos de baja por lesiones separadas, abrieron el marcador a los cuatro minutos con un alto saltando de cabeza desde un lanzamiento de falta de Toni Kroos.

Kroos entregó su segunda asistencia del partido ahora a Karim Benzema a un gol que dio tranquilidad al minuto 31, duplicando la ventaja visitante.

Marcelo agregó otro a los 39 minutos e Isco marcó su primera a la derecha en el filo del descanso para dar un ventaja casi insuperable ventaja de 4-0 en el descanso.

El centrocampista del Betis Alvaro Cejudo marcó uno de los anfitriones a los 55 minutos, pero Isco conectó su segundo y Cristiano Ronaldo selló el partido a los 78 minutos para dar la victoria y tres puntos para el club de la capital.

Mientras tanto, el Athletic Bilbao logró una victoria por 3-2 sobre la Real Sociedad el domingo en el estadio de San Mamés.

El centrocampista de Sociedad David Zurutuza anotó el único gol de la primera mitad en el 16, pero Los Leones respondieron con tres goles consecutivos en el segundo tiempo, cortesía de Iker Muniain, Aritz Aduriz, e Iñaki Williams a los 51, 60, y 72 minutos, respectivamente, a vuelta al marcador y tomar una ventaja de 3-1.

Txuriurdin volvió a marcar con un gol del defensa Iñigo Martínez a los 83 minutos para recortar la brecha a sólo un gol, pero Bilbao les impedía encontrar el empate para el resto del partido.

El último partido entre estos dos equipos se dio en esta misma cancha el pasado 13 de febrero donde el Real Madrid se llevó la victoria 4-2 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Posible Alineación

Posible alineación inicial del Real Madrid (4-3-3): Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kovacic, Kroos, Isco; Bale, Benzema, Ronaldo.

Posible alineación inicial del Athletic de Bilbao (4-2-3-1): Iraizoz; de Marcos, Alvarez, Laporte, Lekue; San José, Iturraspe; Williams, García, Muniain; Aduriz.

Hora del partido Real Madrid vs Athletic Bilbao

El juego entre Real Madrid vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

Canal Real Madrid vs Athletic Bilbao

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, en México será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Real Madrid vs Athletic Bilbao

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que están ubicados en las primeras posiciones y que darán todo por llevarse la victoria, aunque claramente los Merengues parten como favoritos para llevarse las tres unidades por estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo los Leones saben que si hay un momento en el que pueden sorprender es justamente este, así que podríamos tener un choque cerrado en la Liga Santander. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Athletic Bilbao.

Resultado: Real Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles Benzema, Morata – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Gol de Karim Benzema:

Gol de Sabin Merino:

Gol de Álvaro Morata.

Falla de Cristiano Ronaldo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016