Written by: Uncategorized

Resultado: Sevilla vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles Steven Nzonzi – Resumen] Liga Española 2016-17

Sevilla vs Atlético de Madrid

Sevilla vs Atlético de Madrid

Sevilla y Atlético de Madrid se ven las caras este domingo 23 de octubre en la continuación de la novena jornada de la Liga Santander 2016-2017 en el que es, definitivamente, el partidazo del fin de semana futbolero. Los del “Cholo” Simeone se meten al inexpugnable Ramón Sánchez Pizjuán, fortaleza de los de Jorge Sampaoli, en un cotejo en el que los colchoneros –que llevan cuatro temporadas disputando, y arrebatando ocasionalmente, títulos a Real Madrid y Barcelona– pondrán a prueba el proyecto sevillista, que amenaza con instalarse como la cuarta alternativa en el fútbol español.

Cómo llegan los equipos

El equipo de casa tuvo una semana perfecta, con dos triunfos a domicilio: 2-3 en la cancha del Leganés por la liga, y 0-1 en Zagreb frente al Dínamo por la UEFA Champions Legue. Con estas victorias, los sevillistas quebraron sendas rachas, ya que tenían más de 500 días sin vencer como visitantes en liga y más de cinco años sin ganar a domicilio en Champions.

Los andaluces ocupan al momento el tercer lugar de la liga con 17 puntos, solo uno por detrás de los líderes Real Madrid y Atlético. Hay algunos datos que son promisorios para el Sevilla: desde que perdiera las Supercopas de España y Europa –ante Barcelona y Real Madrid– a inicios de temporada, tiene un solo descalabro en 11 partidos en todas las competencias; además, ha ganado todos sus partidos como local en la campaña.

El rival sevillista no podía ser más complicado. Le toca en suerte recibir al Atlético de Madrid, equipo que lidera la Liga Santander con 18 puntos –mismos que el Real Madrid, pero con mejor diferencia de goles– y que no ha perdido un solo partido en lo que va del curso 2016-2017.

Los rojiblancos comenzaron flojos la temporada con empates ante Alavés y Leganés, tras lo cual han ganado todos los partidos que han jugado salvo uno: el empate a un gol en Camp Nou ante el Barcelona. Por si esto fuera poco, el Atlético de Madrid ha recibido solamente tres goles en 11 cotejos, anotando 24.

En calidad de visitantes, los de Simeone tienen cuatro triunfos y dos empates contando todas las competencias. Vienen de superar por la mínima al Rostov ruso a media semana en la UEFA Champions League por la mínima (0-1) con gol de Ferreira Carrasco. Atlético es líder de grupo y marcha perfecto en dicha competición.

Posibles Alineaciones

El argentino Jorge Sampaoli parece haber encontrado la tecla del Sevilla, y estaría mandando al terreno de juego a su once de lujo, conformado por: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Mercado, Escudero; N’Zonzi, Franco Vázquez, Vitolo, Nasri; Wissam Ben Yedder y Luciano Vietto. Atención también con el ariete Pablo Sarabia que, siendo suplente, lleva tres goles en lo que va de la liga, los mismos que Ben Yedder y que Vietto.

A media semana, el Atlético tuvo muchas dificultades para ganar en Rusia, lo que hace pensar que los colchoneros tienen hace rato la cabeza puesta en este compromiso, para el que disponen de todos sus efectivos salvo “Chema” Giménez, quien ya se recuperó pero no jugará este cotejo. A la cancha, Simeone enviaría a: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl Ñíguez, Yannick Ferreira Carrasco; Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Hora y Canal Sevilla vs Atlético de Madrid

El Sevilla vs Atlético de Madrid se jugará a partir de las 16:15 españolas (9:15 del centro de México) – 7:15 am hora del Pacífico y 10:15 am hora del Este en los Estados Unidos. El árbitro designado para este fundamental encuentro es Martínez Munuera, y la transmisión será, en España, por beIN LaLiga y, para México, por Sky Sports, así como por beIN Sports en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de LaLiga.

Sevilla vs Atlético de Madrid

Partidazo en el Sánchez Pizjuán con morbo incluido, ya que Gameiro fue fichado esta temporada proveniente del Sevilla, quien recibió a cambio a Vietto, quien querrá sacarse la espina y golear al equipo que lo dejó ir. Parece ser que este cotejo se decidirá con un solo gol, y bien podría ser de alguno de estos delanteros. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Atlético de Madrid.

Resultado: Sevilla vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles Steven Nzonzi – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Sevilla 1-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016