Written by: Copa MX Apertura 2016

Toluca vs Querétaro Horario, Canales TV, Alineaciones, Pronóstico-Semifinal Copa MX Apertura 2016

Toluca vs Querétaro

Toluca vs Querétaro

Excelente partido nos espera este martes 25 de octubre cuando se dispute el primer juego de las Semifinales en la Copa MX Apertura 2016, donde el Toluca intentará hacer válidos los pronósticos e imponer su localía, pero enfrente tendrán a un Querétaro que sale como la víctima y que eso lo hará salir en búsqueda de la sorpresa en la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Horario – Toluca vs Querétaro

Las emociones del partido Toluca vs Querétaro será a las 21:00, 9:00 pm, hora del centro de México. Otros horarios:
Estados Unidos PT – 7:00 pm
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras – 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Estados Unidos CT – 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Estados Unidos ET – 10:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay – 11:00 pm

Canales de TV – Toluca vs Querétaro

Si quieren disfrutar del Toluca vs Querétaro en VIVO por la televisión abra una gran cobertura en distintos canales:

México TV Abierta – Canal 5 y Azteca 7
México Cable – TDN, ESPN y TVC Deportes
Estados Unidos – Univision Deportes

Por internet podrán ver el juego mediante las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa Deportes con transmisiones online. Así como el minuto a minuto en vivo en las redes sociales.

Posibles Alineaciones

Será interesante el ver que alineaciones sacarán ambos entrenadores dado que han variado en Copa y en Liga, aunque estando ya en semifinales podrían salir con sus mejores hombres, así las posibles alineaciones serían:

Hernán Cristante y su Toluca saldría con: Alfredo Talavera, Paulo da Silva, Omar González, Benítez, Flores, Erbin Trejo, Rios, Carlos Esquivel, Pablo Barrientos, Fernando Uribe y Enrique Triverio

Mientras que el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich alinearía con: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Juan Forlin, Jonathan Bornstein, Carlos Fierro, Yerson Candelo, Marco Jiménez, Jaime Gómez, Neri Cardozo, Camilo Sanvezzo y Andrés Rentería.

Pronóstico Toluca vs Querétaro

Estamos listos para disfrutar de un excelente partido entre estos dos equipos, un duelo donde ambos saldrán con todo en búsqueda de la victoria sabiendo que están a un paso de la final de esta Copa Corona MX. Los Diablos Rojos tienen la ventaja de estar en casa donde se han mostrado muy fuertes, mientras que los Gallos Blancos no han podido mostrar solidez, aunque vienen de un valioso empate ante el América el fin de semana y de eliminar al Cruz Azul en la ronda previa. Aun así nuestro pronóstico para el juego es:
Toluca 3-1 Querétaro.

Toluca vs Querétaro Horario, Canales TV, Alineaciones, Pronóstico-Semifinal Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016