Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Las Palmas [Vídeo Goles Sansone, Bakambu – Resumen] Liga Española 2016-17

Villarreal vs Las Palmas

Villarreal vs Las Palmas

Buen partido tendremos este domingo 23 de octubre siguiendo con la jornada 9 de la Liga Española 2016-2017 cuando el Villarreal busque sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en las primeras posiciones y seguir peleando por puestos europeos, pero recibirán la visita de Las Palmas que también quieren conseguir el triunfo que los meta a los primeros puestos, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

Villarreal se encuentra actualmente en el quinto puesto en la clasificación, empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Barcelona, pero tiene una menor diferencia de goles. Junto con líderes de la liga del Atlético de Madrid y el Real Madrid, el equipo también se encuentra entre los tres clubes que aún están invictos tras ocho jornadas de las competiciones esta temporada.

El Submarino Amarillo goleó compañero de equipo contendiente el Celta de Vigo, 5-0, también en su estadio el domingo pasado por su segunda victoria en tres partidos.

El centrocampista italiano Roberto Soriano anotó los dos primeros goles del juego con cuatro minutos de diferencia el uno del otro,  en el octavo y 12 para establecer el ritmo del juego a favor de la escuadra de casa.

El delantero congoleño Cedric Bakambu aumentó la distancia con un gol a los 38 minutos de una asistencia por el delantero Nicola Sansone.

Un autogol del centrocampista del Celta Vigo Daniel Wass hizo un conteo de 4-0 a los 48 minutos antes de Manu Trigueros completará la goleada de cinco goles en tiempo de descuento.

Mientras tanto, Las Palmas se conformó con un empate sin goles con el equipo del Espanyol en su estadio del Estadio de Gran Canaria el pasado viernes.

El extremo ghanés Kevin-Prince Boateng casi anotó un gol en dos ocasiones durante el partido, pero sus dos ataques se defendió con éxito por el arquero del Espanyol Diego López.

Fue el tercer partido recta trazada para el lado del entrenador Quique Setién después de comenzar la temporada con tres victorias y dos derrotas.

Los Amarillos se encuentran ahora en el séptimo lugar en la clasificación general en la Liga Española, a tres puntos de marcha sexto equipo Athletic de Bilbao y la última plaza Europa League para la próxima temporada.

Último partido:

Posible Alineación

Posible alineación titular del Villarreal (4-4-2): Asenjo; Mario, Alvaro, Ruiz, Costa; Castillejo, Trigueros, Bruno, Soriano; Bakambu, Sansone.

Posible alineación titular de Las Palmas (4-3-3): Macedo, García, Aythami, Castellano; Viera, Mesa, Gómez; Domínguez, Livaja, Boateng.

Hora del partido Villarreal vs Las Palmas

El juego entre Villarreal vs Las Palmas se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y 12:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México:. 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm
Brasil: 2:30 pm

Canal Villarreal vs Las Palmas

La transmisión del partido Las Palmas vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Villarreal vs Las Palmas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido en estos dos clubes que han tenido una buena campaña y que están ante una oportunidad de dar un golpe de autoridad que los mantenga en las primeras posiciones, saben que un triunfo este domingo significaría ubicarse en puestos europeos en esta Liga Santander. En los pronósticos el Submarino Amarillo, de Jonathan dos Santos, parte como favorito por su mejor temporada. Al concluir el choque los esperamos con el mejor, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Las Palmas.

Resultado: Villarreal vs Las Palmas [Vídeo Goles Sansone, Bakambu – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Villarreal 2-1 Las Palmas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016