Written by: Copa MX Apertura 2016

América vs Chivas Horario, Canales TV, Alineaciones, Pronóstico-Semifinal Copa MX Apertura 2016

América vs Chivas

América vs Chivas

Partido de poder a poder tendremos este miércoles 26 de octubre en la segunda semifinal de la Copa MX Apertura 2016 cuando se enfrenten nada más y nada menos que el América contra las Chivas en una nueva edición del Clásico Nacional que ha tomado una gran relevancia al ser un juego de semifinales y que ambos están haciendo bien las cosas en la liga local, por lo que esperamos uno de los mejores clásicos en los últimos años, en la cancha del Estadio Azteca que lucirá totalmente llena.

Horario – América vs Chivas

Muchos aficionados estarán al pendiente de este partido entre América vs Chivas, por lo que les informamos que el horario del juego será a las 21:00, 9:00 pm, hora del centro de México, así como a las 7:00 pm PT, 9:00 pm CT y 10:00 pm ET en los Estados Unidos. Otros horarios serán:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras – 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú – 9:00 pm
Bolivia y Venezuela – 10:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay – 11:00 pm

Canales de TV – América vs Chivas

Abra una gran cobertura en la televisión para este gran partido que ha levantado mucha expectación, si quieren ver el partido entre América vs Chivas en VIVO les dejamos la lista de los canales:

México TV Abierta – Canal 5 y Azteca 7
México Cable – ESPN, TDN y TVC Deportes
Estados Unidos – Univision Deportes
Latinoamérica – ESPN Play

También por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la transmisión online en las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes para la República Mexicana, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales.

Posibles Alineaciones

Uno de los aspectos más importantes será las alineaciones que los entrenadores mandarán a la cancha. El América tiene bajas importantes como la de Darwin Quintero y Paul Aguilar, mientras que las Chivas han rotado bastante entre juegos de Liga y Copa, por lo que abra que ver si mantienen esa rotación o mandan lo mejor para un choque tan importante.

Ricardo Lavolpe, que no estará en la banca por suspensión, mandaría a la siguiente alineación: Hugo González, Paolo Goltz, Gil Burón, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Bruno Valdéz, Osvaldo Martínez, Michael Arroyo, Rubens Sambueza, José Guerrero y Oribe Peralta.

Mientras que Matías Almeyda mandaría a: José Rodríguez, Oswaldo Alanís, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Juan Basulto, Isaac Brizuela, José Vázquez, Orbelín Pineda, Alan Pulido, Ángel Zaldivar y Néstor Calderón.

Pronóstico América vs Chivas

Realmente esperamos un gran partido, un choque entre dos equipos que se juegan más que el boleto a la final de la Copa Corona MX, si no que esta el orgullo de por medio, las Águilas necesitan tomar revancha tras la derrota sufrida en la Liga, parece la oportunidad perfecta de borrar esa goleada en el año de su Centenario, pero el Guadalajara esta pasando por un gran momento, aunque viene de una derrota el fin de semana. No sería raro que el partido se tenga que definir desde el punto penal, por lo que nuestro pronóstico es:
América 2-2 Chivas (América gana en penales 5-3).

América vs Chivas Horario, Canales TV, Alineaciones, Pronóstico-Semifinal Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 24, 2016