Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Cerro Porteño vs Medellín [Vídeo Goles Cecilio Domínguez – Resumen] Copa Sudamericana 2016

Cerro Porteño vs Medellín

Cerro Porteño vs Medellín

Los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 regresan para finalizar las series, puesto que se jugarán los cotejos de vuelta para poder definir ya las semifinales de este gran torneo en América del Sur.

A pesar de que en otros partidos se han estado suscitando resultados que se podrían esperar de acuerdo con los pronósticos, nos centraremos en aquel que no sucedió de manera similar. Se trata del que realizarán Cerro Porteño vs Independiente de Medellín en el Estadio Defensores del Chaco este martes 25 de octubre.

Como llegan los equipos

Sobre cómo se está desarrollando esta serie, ambos se plantarán en Paraguay a definir un encuentro que no se pudo resolver en el juego de ida ya que el resultado final fue un empate en un partido muy disputado entre los paraguayos y colombianos, en el que a pesar del poder ofensivo que han venido demostrando en este torno, la paridad entre estos conjuntos los conllevo a no poder hacerse daño, además de que se observó un buen trabajo defensivo en los dos campos, pero con un mayor trabajo para Cerro Porteño ya que fueron los visitantes que estaban siendo presionados una y otra vez por su oponente, pero que de alguna forma se la libraron y ahora regresan con la ventaja en casa de no haber recibido anotación en contra.

Por otra parte, en sus respectivos campeonatos locales, Cerro Porteño viene de derrotar el domingo pasado al River Plate paraguayo con un marcador abultado de 5-3, lo que demuestra su buen momento ya que tienen una racha de cuatro partidos consecutivos con victoria que lo han ubicado hasta la tercera posición 22 unidades, aunque aún muy lejos del líder, sin embargo cuenta con dos juegos menos en su haber.

Mientras tanto, Medellín enfrentó un duro encuentro al batirse contra Atlético Nacional, también en cuartos de final de la Copa, en el que rescató un empate de último minuto ante el actual líder de la competencia, aunque una mala racha de cinco juegos sin ganar lo han catapultado hasta la séptima posición con 27 unidades aunque aún con muchas posibilidades de pelear por el liderato ya que están separados por dos puntos.

Hora del partido Cerro Porteño vs Medellín

Este encuentro entre Medellín vs Cerro Porteño iniciará en punto de las 19:00 horas tiempo en México, Colombia, Ecuador y Venezuela; aunque en Centroamérica comenzará una hora antes, a las 18:00 horas, contrario a Bolivia que se podrá disfrutar a partir de las 20:00 horas, mientras que en Argentina, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay comenzará a las 21:00 horas.

Esperamos que con facilitarle estos diferentes horarios de acuerdo a las regiones mencionadas pueda estar atento a apoyar a su equipo favorito y si no, bien disfrutar de un agradable encuentro sudamericano.

Canal Cerro Porteño vs Medellín

La transmisión del partido entre Independiente de Medellín vs Cerro Porteño en VIVO lo podrá disfrutar a través de la señal de Fox Sports y Fox Latin América, los cuales tendrán cobertura en todas las regiones mencionadas de América Latina. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de ESPN, SKY Sports y Univisión. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la CONMEBOL.

Cerro Porteño vs Medellín

Sin dudas es un partido de pronóstico reservado ya que estos dos equipos se caracterizan por su poder ofensivo y estrategias de ataque similares, por lo que será un cotejo parejo pero que Medellín tendrá la presión en contra debido a que estarán en campo ajeno, lo que bien podría ser aprovechado en la recta final por Cerro Porteño. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Defensores del Chaco, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Cerro Porteño vs Medellín.

Resultado: Cerro Porteño vs Medellín [Vídeo Goles Cecilio Domínguez – Resumen] Copa Sudamericana 2016

Vídeo resumen. Cerro Porteño 2-0 Medellín:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2016