Written by: Béisbol

Cubs vs Indians [Vídeo Resultados – Score Final] Juego 1-2 Serie Mundial 2016

Cubs vs Indians

Cubs vs Indians

Se nos vienen las emociones del Serie Mundial de Béisbol 2016 en la MLB con partidos sumamente emocionantes y dos equipos hambrientos de victoria. Los Chicago Cubs estarán intentando romper la «Maldición de la Cabra» que data de más de 100 años, pero se medirán a los Cleveland Indians que también están intentando romper su racha de 60 años, por lo que esperamos una serie por el título sumamente espectacular abriéndose en el Progressive Field.

Previa

Corey Klüber fue nombrado titular para los Indios de Cleveland, que ganaron el banderín de la Liga Americana en cinco juegos sobre los Azulejos de Toronto.

«Lester ha estado allí, ha hecho eso antes», dijo el manager de los Cachorros, Joe Maddon el sábado por la noche después de que los Cachorros sellaron su boleto a la Serie Mundial por primera vez desde 1945. «Estos chicos, que no son más que satisfecho por llegar a este punto. queremos ganar este el título».

Lester dijo que los Cachorros no están satisfechos con llegar a la Serie Mundial.

«A nadie le gusta el segundo lugar», dijo.

De intriga en el duelo de Juego 1 es la capacidad de Lester para maniatar el juego terrestre de los Indios. Cleveland lideró la Liga Americana con 134 bases robadas, incluyendo 43 por el jardinero Rajai Davis.

En la Serie de Campeonato, los Dodgers trataron de «invitar» a que Lester se aventurará a lanzar a la primera base – el veterano zurdo no ha demostrado la capacidad de actuar sin siquiera el sorteo más básico exacta o éxito a la primera – pero los corredores de Los Ángeles rara vez se corría el riesgo de lanzarse a la segunda base.

Davis formó parte del equipo de los Azulejos que primero sacudió a Lester, a continuación, un miembro de los Boston Red Sox, en los intentos de captación fuera precariamente salvajes en 2013. En ese momento, Mike Napoli, bateador designado de los Indios, fue compañero de Lester con los Medias rojas.

Maddon dijo después del Juego 5 que Lester ha sido instruido para lanzar la pelota hacia el plato.

«Lo más importante es que Jon lanza bien la pelota al plato», dijo Maddon. «Esa es la parte más importante de esto. Eso se pasa por alto. Y no quieren que se quedan atrapados en las minucias de todo lo demás. Haz lo que mejor sabe hacer. Lo que hace mejor es que lanza lanzamientos muy bien, hasta 94 millas por hora en la que quiere, y entonces él tiene un gran cortador y una curva.

«Entonces, ¿por qué querría él para conseguir mentalmente infiltrado con tratar de mantener los corredores si no está cómodo? Así tenemos otras cosas en su lugar para hacerse cargo de eso.»

Para el juego 2 los pitchers abridores serán Jake Arrieta (18-8, 3.10 ERA) vs Josh Tomlin (13-9, 4.40 ERA).

Hora y Canal Cubs vs Indians

El juego entre Cubs vs Indians se estará llevando acabo a las 20:08, 8:08 pm, hora local de Ohio y hora del Este, a las 7:08 pm de Chicago y CT, así como a las 9:08 pm hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 6:08 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:08 pm
Bolivia, Venezuela y Puerto Rico: 8:08 pm

La transmisión del partido Indians vs Cubs en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en los Estados Unidos, en Latinoamérica será por Fox Sports y por ESPN, mientras que en México será por la señal de Televisa Deportes. Por internet podrán seguir el Game Cast y el minuto a minuto en vivo por la página de la MLB.

Cubs vs Indians

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren alzarse con el título de campeones, dos novenas poderosas comandadas por managers muy experimentados que solamente se conformarán con el título, para ambos el perder esta World Series sería un fracaso. Para estos dos primeros juegos los Indios de Cleveland son ligeros favoritos al estar en casa, pero nuestro pronóstico es que la serie regresa a Chicago con un empate a uno. Al finalizar los partidos les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Cachorros vs Indios.

Cubs vs Indians [Vídeo Resultados – Score Final] Juego 1-2 Serie Mundial 2016

Resultado Juego 1:

Resultado Juego 2:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2016