Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Goles Daniel Sturridge, Janssen – Resumen] EFL Cup 2016-17

Liverpool vs Tottenham

Liverpool vs Tottenham

Se nos viene uno de los partidos más interesantes en la ronda de Octavos de Final de la EFL Cup 2016-2017 este martes 25 de octubre, cuando el Liverpool busque aprovechar su localía para llevarse el boleto a la siguiente ronda, viene haciendo un buen fútbol pero se tendrá que medir a uno de los equipos más sólidos, el Tottenham, que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival y que saldrá con todo en su visita a la cancha del Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool esta teniendo una gran campaña en la Premier League manteniéndose en el grupo de los punteros, además no pierde desde el pasado 20 de agosto. En su partido del final de semana les toco recibir al West Bromwich logrando vencerlos 2-1 con goles de Sadio Mane y Philippe Coutinho.

En la que respecta a su participación en esta Copa, los Reds no tuvieron problemas para eliminar al Derby en la ronda previa con un contundente 3-0 gracias a los goles de Klavan, Coutinho y Origi.

Por su parte, el Tottenham también esta pasando por un buen momento en la Liga Inglesa manteniéndose en los primeros lugares, aunque ellos llegan con par de empates en las últimas dos fechas. Todavía el fin de semana igualaron a cero en su visita al Bournemouth.

Los Spurs tampoco pasaron problemas en la ronda pasada cuando les toco medirse al Gillingham venciéndolos con un 5-0 con doblete de Christian Eriksen, así como goles de Janssen, Onomah y Erik Lamela.

Tanto el Liverpool como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están teniendo una buena campaña en Inglaterra y quieren seguir su camino en esta competencia, saben que la derrota significaría quedar fuera y sería un duro golpe, mientras que el triunfo los metería entre los ocho mejores de esta Copa de la Liga.

Último partido. Tottenham 1-1 Liverpool


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto en la tercera fecha de la Liga en Inglaterra, el partido fue en White Hart Lane con un emocionante empate a uno. James Milner abrió el marcador para los Reds, pero Danny Rose consiguió marcar el gol del empate para los Spurs para el 1-1 final.

La última ocasión que se midieron en Anfield el partido también terminó igualado a uno.

Hora del partido Liverpool vs Tottenham

El juego entre Liverpool vs Tottenham se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

Canal Liverpool vs Tottenham

La transmisión del partido Tottenham vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, igualmente por esa señal en México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página oficial de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Tottenham

Así que la mesa esta lista para disfrutar de un excelente partido entre dos clubes de gran calidad, dos clubes que están teniendo un gran desempeño en Inglaterra y que quieren mantenerse vivo en esta competencia, aunque saben que tendrán un rival sumamente duro. En los pronósticos los Reds son ligeros favoritos por el simple hecho de estar en casa, pero para nada se pueden descartar a los Spurs que tienen la calidad para salir con la calificación en esta visita. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Tottenham.

Resultado: Liverpool vs Tottenham [Vídeo Goles Daniel Sturridge, Janssen – Resumen] EFL Cup 2016-17

Vídeo resumen. Liverpool 2-1 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 25, 2016