Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: West Ham vs Chelsea [Vídeo Goles Kouyaté, Fernandez, Cahill – Resumen] EFL Cup 2016-17

West Ham vs Chelsea

West Ham vs Chelsea

Se abren las emociones de los Octavos de final de la EFL Cup 2016-2017 en Inglaterra este miércoles 26 de octubre, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local intentando llevarse la victoria que les de la calificación a la siguiente ronda, pero tendrán una dura misión al recibir la visita de un motivado Chelsea que quiere imponer su calidad y su jerarquía en la cancha del Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña irregular en la Premier League, aunque parece que llega en buen momento dado que no ha perdido en las últimas tres jornadas ligando par de victorias, el fin de semana venciendo 1-0 al Sunderland con gol de Winstoin Reid.

En lo que respecta a esta competencia, los Hammers pasaron muchos problemas en la ronda pasada ante Accrington a quien lograron vencer con gol en tiempo de reposición de Dimitri Payet, por lo que tendrán que hacer mejor las cosas este martes si quieren el triunfo.

Por su parte, el Chelsea se mantiene en la pelea por la primera posición de Inglaterra, ellos llegan motivados dado que el fin de semana golearon de manera estrepitosa 4-0 al Manchester United.

El equipo de Antonio Conte se tuvo que medir al Leicester en la ronda pasada. A pesar de que se fueron abajo en el marcador 2-0, lograron recuperarse con goles de Gary Cahill, Cesar Azpilicueta y doblete de Cesc Fabregas.

Tanto el West Ham como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita asegurar su boleto a los cuartos de final, en esta Copa de la Liga únicamente se juega un partido donde el ganador avanza a la siguiente ronda y el perdedor simplemente queda fuera, así que no hay margen de error para ninguno.

Último partido. Chelsea 2-1 West Ham


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de agosto en la primera fecha de la Liga Premier, el partido fue en Stamford Bridge donde los Blues lograron llevarse la victoria 2-1 con goles de Eden Hazard y Diego Costa, a pesar de que James Collins había logrado el empate momentáneo.

Pero, la última vez que que el Chelsea visitó al West Ham, fueron los Hammers los que salieron con el triunfo 2-1 con anotaciones de Mauro Zarate y Andy Carroll, mientras que Cahill había logrado el empate por los Blues.

Hora del partido West Ham vs Chelsea

El juego entre West Ham vs Chelsea se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el choque será a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

Canal West Ham vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en Sudamérica la señal llegará por ESPN. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Chelsea

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos clubes de gran calidad que se juegan el todo por el todo este martes, ambos saben que la victoria los pondría en los cuartos de final, mientras que la derrota los deja fuera. Claramente los Blues son favoritos para llevarse la victoria, tienen un mejor plantel y llegan en buen momento, sin embargo los Hammers también llegan de buena forma y en casa buscarán la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Chelsea.

Resultado: West Ham vs Chelsea [Vídeo Goles Kouyaté, Fernandez, Cahill – Resumen] EFL Cup 2016-17

Vídeo resumen. West Ham 2-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2016