Written by: Copa MX Apertura 2016

¿En qué canales van a pasar el Clásico – Chivas vs América de la Copa MX 2016?

En qué canales van a pasar el Clásico - Chivas vs América de la Copa MX 2016

En qué canales van a pasar el Clásico - Chivas vs América de la Copa MX 2016

Este miércoles 26 de octubre tendremos la segunda semifinal de la Copa MX Apertura 2016, un duelo que será histórico con una nueva edición del Clásico Nacional entre el América y las Chivas que estarán buscando su boleto a la final y lo harán con una gran cobertura en una transmisión que llegará por 5 canales diferentes en todo México.

América vs Chivas por TV Azteca – Martinolli y Luis García

Clásico por TV Azteca
Una de las transmisiones que más expectativa han levantado es la que hará TV Azteca en Canal 7 que tendrá el Clásico Nacional en la voz de Christian Martinolli y Luis García, también estarán Antonio Carlos Santos en los comentarios y Álvaro López Sordo estará a ras de cancha.

América vs Chivas por Canal 5 – Pietrasanta y Javier González

Clásico por Canal 5
La opción habitual para seguir el partido será por Canal 5 de Televisa Deportes donde Jorge Pietrasanta y Fco. Javier González tendrán la narración del juego, Oswaldo Sánchez estará en los comentarios, así como Eduardo Brizio en el análisis arbitral. En la cancha estará Javier Rojas.

América vs Chivas por TDN – Sarmiento y Jorge Sánchez

Clásico por TDN
Otra de las cadenas que transmitirán el partido es TDN, en ese canal podremos disfrutar del partido con la narración de Raúl Sarmiento y Jorge Sánchez, en los comentarios estará Eduardo Bacas y en el análisis arbitral estará Armando Archundia. A ras de cancha Fernando Jesús Torres nos traerá las incidencias.

Chivas vs América en ESPN – José Ramón y Emilio Alonso

ClásicoxESPN
Por el canal de ESPN 2 podremos seguir este gran Clásico Nacional con un equipo de primera, en la narración tendremos a José Ramón Fernández y Emilio Fernando Alonso, mientras que en los comentarios Zague y Roberto Gómez Junco aportarán su experiencia.

Chivas vs América por TVC Deportes – Gerardo Velázquez y Luis Castillo

Clásico por TVC Deportes
Finalmente, una opción que no estará en todos los sistemas de cable, es la de TVC Deportes donde podremos seguir el partido en voz de Gerardo Velázquez de León y Luis Castillo.

Clásico – Chivas vs América

Sin duda la Copa MX ha tomado un mayor grado de importancia con la disputa de esta semifinal que será sumamente emocionante y con una cobertura mediática histórica, muchas horas de previa, pero a las 21:00 horas será el momento de ver el América vs Chivas buscando al rival del Querétaro en la Final del torneo a celebrarse la próxima semana.

¿En qué canales van a pasar el Clásico – Chivas vs América de la Copa MX 2016?

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 26, 2016