Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Cultural Leonesa vs Real Madrid [Vídeo Goles Asensio, Morata – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Cultural Leonesa vs Real Madrid

Cultural Leonesa vs Real Madrid

Se abren las emociones de los 16avos de final de la Copa del Rey 2016-2017 con una serie que parece de mero trámite, aunque podría ser emocionante ya que el Cultural Leonesa intentará mostrarse al mundo del fútbol, será una gran oportunidad de sus jugadores al recibir nada más y nada menos que al Real Madrid que seguramente jugará con un plantel alterno, aun así no deberían tener problemas para llevarse la victoria en su visita a la cancha del Estadio Municipal Reino de León.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cultural Leonesa milita en la segunda división B en España, que vendría siendo una tercera división, es un club con mucha historia fundado en 1923, aun así únicamente ha disputado una campaña en la primera división hace 60 años, ha deambulado en segundas y tercera división. Actualmente esta pasando por un buen momento manteniéndose como líder de su grupo con 8 victorias y 2 empates en diez jornadas, vienen de golear 5-1 al Multivera con doblete de Jaime Moreno.

En lo que respecta a su participación en esta competencia, vienen avanzando desde la primera ronda cuando vencieron 3-2 al Laredo, mientras que en la segunda ronda vencieron al Calahorra 3-1. Finalmente en la ronda previa les toco recibir al Albacete logrando vencerlos 2-1 con goles de Mario Ortíz y Alex Gallar, este último en tiempo extra.

Por su parte, el Real Madrid sigue sin convencer con Zinedine Zidane al mando, aun así se han mantenido como líderes en la Liga Española dado que en la jornada del fin de semana lograron llevarse la victoria 2-1 ante Athletic Bilbao con goles de Karim Benzema y Álvaro Morata.

Los Merengues apenas están iniciando su participación en la competencia e intentarán tomar revancha tras su eliminación por descalificación en la campaña pasada.

Tanto el Cultural Leonesa como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir esta victoria en el coque de ida, los locales ante su afición intentarán dar el partido de sus vidas y seguir con su gran momento, si hay una oportunidad de hacer historia parece que puede ser ante los Merengues, que aun así, no deberían pasar problemas para avanzar en esta Copa del Rey.

Hora del partido Cultural Leonesa vs Real Madrid

El juego entre Cultural Leonesa vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el choque será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay vs Paraguay: 4:00 pm
Inglaterra y Portugal: 8:00 pm

Canal Cultural Leonesa vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Cultural Leonesa en VIVO para la televisión será por el canal Gol en España, en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el choque será por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa del Rey que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cultural Leonesa vs Real Madrid

Así que la mesa esta lista para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que viven realidades muy distintas, pero que igual llegan con la ilusión y obligación bastante contrastantes, mientras que los de casa estarán buscando hacer historia y llevarse la victoria, más allá de que la calificación sea casi imposible, los Merengues tienen la misión de hacer válidos los pronósticos, tienen la obligación de ganar e intentar sellar de una vez la calificación a la siguiente ronda, aunque todavía todavía queda la vuelta en el Bernabéu. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cultural Leonesa vs Real Madrid.

Resultado: Cultural Leonesa vs Real Madrid [Vídeo Goles Asensio, Morata – Resumen] Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Cultural Leonesa 1-7 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2016