Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Manchester City [Vídeo Gol Juan Mata – Resumen] EFL Cup 2016-17

Manchester United vs Manchester City

Manchester United vs Manchester City

Se nos viene un verdadero partidazo en la ronda de Octavos de Final de la EFL Cup 2016-2017, el Derby de Manchester con el que cerraremos esta ronda. El Manchester United intentará sobreponerse al momento irregular que viven, saben que estando en casa son los obligados a ganar, sin embargo tendrán que recibir a un Manchester City que viene haciendo muy bien las cosas, aunque igual ha venido a menos en las últimas semanas e intentará recuperarse en su visita a la cancha del Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United sigue sin encontrar su mejor desempeño, José Mourinho sigue buscando la manera de conjuntar las piezas y hacerlas jugar de la manera en que pretende, se mantiene alejado de las primeras posiciones, por lo que necesita recuperarse en la Copa.

Los Red Devils lograron su calificación a esta ronda tras dejar fuera al Northampton en la ronda pasada con un claro 3-1 gracias a los goles de Michael Carrick, Ander Herrera y Marcus Rashford, pero ahora tendrán una misión mucho más dura.

Por su parte, el Manchester City se mantiene en la punta de la Liga Premier tras su arranque espectacular, aunque no han podido ganar en sus últimos 5 partidos (3 de liga y 2 de Champions), vienen de un empate ante el Southampton el fin de semana.

Los Citizens pasaron algunos problemas en la ronda previa cuando les toco medirse al Swansea, aunque lograron llevarse la victoria 2-1 con anotaciones de Gael Clichy y Aleix García.

Tanto el Manchester United como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saben lo que se están jugando, ambos necesitan la victoria para recuperar el buen paso y ganar en confianza tras su mala inercia en las últimas semanas. Además saben que en esta Copa de la Liga únicamente se juega un partido, el ganador conseguirá su boleto a la siguiente ronda y el perdedor quedará eliminado.

Último partido. Manchester United 1-2 Manchester City


Estos dos equipos ya se vieron las caras en la actual campaña, el pasado 10 de septiembre en la jornada 4 de la Liga Premier, aquel partido también se celebró en Old Trafford. Kevin de Bruyne y Kelechi Iheanacho pusieron adelante a los Ciudadanos con goles a los 15 y 36 minutos, mientras que al 42 apareció Zlatan Ibrahimovic para acercar al United que ya no pudo marcar el gol de la igualada.

Su último partido en la Copa de la Liga fue en la campaña 2009-10 en las semifinales. En la ida el City ganó 2-1, pero en la vuelta los Red Devils se llevaron el triunfo 3-1 y con ello su boleto a la final.

Hora del partido Manchester United vs Manchester City

El juego entre Manchester United vs Manchester City se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora de Inglaterra, 9:00 en España; en los Estados Unidos el partido será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

Canal Manchester United vs Manchester City

El partido entre Manchester City vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica será por la señal de SKY, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura del partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Manchester City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido, un duelo de poder a poder entre dos potencias del fútbol en Inglaterra y en el mundo. Se juegan algo más que su calificación a los cuartos de final, esta el orgullo de sus aficionados, por lo que será interesante ver que mandan a la cancha José Mourinho y Pep Guardiola para llevarse el triunfo. No hay un favorito en los pronósticos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Manchester City.

Resultado: Manchester United vs Manchester City [Vídeo Gol Juan Mata – Resumen] EFL Cup 2016-17

Resumen:

Gol de Juan Mata. Manchester United 1-0 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2016