Written by: Liga Española 2016-2017

Real Madrid aplasta 7-1 Cultural Leonesa con dobletes de Asensio y Morata en Copa del Rey 2016-17

Real Madrid 6-1 Cultural Leonesa

Real Madrid 6-1 Cultural Leonesa

El Real Madrid no tuvo problemas para imponer su jerarquía en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa del Rey 2016-17 al vencer de manera clara 6-0 al Cultural Leonesa que poco pudo hacer ante el poder merengue.

El partido arrancó dominado por el Real Madrid que logró irse al frente a penas al minuto 6 en una jugada desafortunada donde Gianni Zuiverloon terminó anotando en su propia portería, mientras que al 32 fue turno de Marco Asensio de hacerse presente para el 2-0, tras eso el Cultural Leonesa logró aguantar el primer lapso.

Pero para el segundo tiempo la fiesta continuaría, apenas al minuto uno Álvaro Morata logró el 3-0, le siguió Marco Asensio con su doblete al 53 y 2 minutos más tarde el mismo Morata lograría también su doblete para poner el 5-0, los Merengues eran total dominadores del partido y lograron aumentar la goleada al 68 con gol de Nacho Fernández, a pesar de que el Cultural Leonesa se defendía cómo podía intentando evitar recibir más goles, aunque al 84 Benja logró el gol de la honra, pero Mariano Díaz sellaría el 7-1 final.

Con esta victoria el Real Madrid prácticamente aseguro su boleto a los octavos de final de la Copa del Rey, aunque todavía quedará el partido de vuelta a celebrarse en el Santiago Bernabéu donde el Cultural Leonesa intentarán hacer un mejor partido y recibir menos goles, mientras que los Merengues seguramente le darán juego a futbolistas jóvenes sabiéndose ya calificados. Cultural Leonesa 1-7 Real Madrid.

Real Madrid aplasta 7-1 Cultural Leonesa con dobletes de Asensio y Morata en Copa del Rey 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2016