Viernes , 24 Febrero 2017
Home > Fútbol Mexicano > Copa MX Apertura 2016 > Gol de Alan Pulido ante América debió ser invalidado por Fuera de Lugar

Gol de Alan Pulido ante América debió ser invalidado por Fuera de Lugar

Gol de Alan Pulido ante América debió ser invalidado por Fuera de Lugar

Tras la eliminación del América a manos de las Chivas desde el punto penal, en las semifinales de la Copa MX Apertura 2016, las dudas sobre la legitimidad de la anotación de Alan Pulido han salido a flote.

Corría el minuto 69 cuando tras un tiro de esquina Miguel Ponce cabeceo la pelota que se estrelló en el pecho de Váldez para que Alan Pulido se lanzará logrando un buen gol, sin embargo en la repetición se ve que Pulido se encuentra en posición adelantada tras el cabezazo de Ponce, por lo que el gol debió ser invalidado.

La polémica se ha desatado sobre si se debe considerar el fuera de lugar desde el cabezazo o desde que Bruno Váldez hace el control de pecho, pero varios árbitros, entre ellos Ramos Rizo, Marco Antonio Rodríguez y Armando Archundia coincidieron en que era fuera de lugar y la jugada debió ser invalidada, con eso el América hubiese mantenido la ventaja de 1-0 a falta de 20 minutos, aunque sin saber que hubiese podido pasar.

Repetición:

Gol de Alan Pulido ante América debió ser invalidado por Fuera de Lugar

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Querétaro vence 8-7 al Toluca

Querétaro vence 8-7 al Toluca en penales para avanzar a la Final Copa MX Apertura 2016

Partido sumamente parejo tuvimos este martes 25 de octubre en la primera semifinal de la …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *