Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Correcaminos vs Loros de Colima [Vídeo Goles Amador, Guzmán – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Correcaminos vs Loros de Colima

Correcaminos vs Loros de Colima

Entramos en la fase más emocionante del Ascenso MX en su edición Apertura 2016. Las tres últimas jornadas prometen muchas emociones ya que, si bien da la impresión que ya hay seis boletos ocupados –Mineros, Celaya, Potros UAEM, Zacatepec, Cimarrones y Alebrijes–, las dos restantes plazas están “bailando” hasta con siete equipos que tienen aspiraciones legítimas de meterse a la lucha por el medio boleto de ascenso al máximo circuito.

Uno de los equipos involucrados en esta disputa es el de los Correcaminos de la UAT que, con una combinación de resultados, podría escalar hasta puestos de liguilla si consigue una victoria este viernes, cuando reciba a unos desahuciados Loros de la Universidad de Colima en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura de la ciudad de Victoria, Tamaulipas, en el arranque de la jornada 15.

Cómo llegan los equipos

El equipo naranja está en el escalón 11 de la clasificación general con 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y seis derrotas en lo que va del torneo. Los velocistas sufrieron su primera derrota en cinco partidos el pasado fin de semana en el Héroe de Nacozari de Sonora (1-0, siendo verdugos los Cimarrones).

Con un triunfo, los tamaulipecos se meterían de lleno a la lucha, toda vez que este mismo viernes chocan entre sí equipos que están en la contienda, por lo que se arrebatarán puntos (Atlante vs Juárez y Venados vs Coras), posibilitando a los de José Treviño dormir en posición de liguilla.

Como local, Correcaminos tiene marca de cuatro triunfos, dos empates y una sola derrota, y ha recibido solo cuatro goles en ocho partidos.

Por el otro lado, los Loros están prácticamente eliminados –si bien conservan posibilidades matemáticas–, con 13 unidades en el lugar 14 de la tabla general. Los colimenses solo han ganado en una de sus últimas 10 presentaciones y vienen con tres derrotas de forma consecutiva, recibiendo la friolera de siete anotaciones en esos tres cotejos.

Nada halagadora es otra estadística para los emplumados: son uno de los peores visitantes de la liga con seis descalabros y una sola victoria en patio ajeno, conseguida frente a Cafetaleros en la ya distante jornada cuatro.

Posibles Alineaciones

Treviño sabe de la urgencia de esta victoria para mantenerse con vida en el torneo, especialmente considerando que cierra la temporada ante rivales complicados como Alebrijes y Dorados. El estratega mandaría a sus mejores hombres al campo: Jesús Gallardo; Néstor Olguín, Ricardo Chávez. Hugo Sánchez, Jhonny Leveron; José Rosas, Carlos Acosta, Ever Guzmán; José Reyes, Diego Olsina y Roberto Saucedo.

En el otro banquillo, al director técnico Víctor Mora no le queda más que arriesgar buscando los tres puntos, ya que cualquier cosa que no sea ganar lo elimina matemáticamente en el torneo. La formación emplumada sería, entonces, la siguiente: Jafet Camou; Christian Ocaña, José Verduzco, Oscar Torres, Martín Orozco; Alan Ramírez, Isaac Díaz, Bernardo López, Marvin Piñón; Carlo Rodríguez y Juan Martínez.

Hora y Canal Correcaminos vs Loros de Colima

El partido entre Correcaminos de la UAT vs Loros de Colima se jugará este viernes 28 de octubre desde las 20:00 horas, cuando el silbante Uriel Olvera Ríos haga sonar su silbato. El cotejo será transmitido por Sky Sports para todo México. Por internet podrán seguir el Loros de Colima vs Correcaminos en VIVO mediante las redes sociales y por la cobertura minuto a minuto en vivo por la página del AscensoMX.

Correcaminos vs Loros de Colima

Partido vital para ambos equipos en el que los de casa son claros favoritos para llevarse la victoria, ya que se hacen fuertes en casa y tienen una coordinación defensiva sobresaliente, además de que tienen jugadores con mucha calidad en la zona ofensiva. Loros no ha mostrado mucho en el torneo, exceptuando al mediocampista ofensivo Marvin Piñón, quien ha sorprendido a propios y extraños con su capacidad realizadora (con seis goles, es el que tiene más de los que estarán en la cancha). Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Loros de Colima.

Resultado: Correcaminos vs Loros de Colima [Vídeo Goles Amador, Guzmán – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Jorge Amador. Correcaminos 0-1 Loros de Colima:

Gol de Ever Guzmán. Correcaminos 1-1 Loros de Colima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2016