Miércoles , 22 Febrero 2017
Home > Otros Deportes > Formula 1 > Costo de la Comida y Bebida en el Gran Premio de México 2016

Costo de la Comida y Bebida en el Gran Premio de México 2016

Costo de la Comida y Bebida en el Gran Premio de México 2016
Foto: @record_mexico

Este domingo se llevará acabo la carrera del Gran Premio de México 2016, sin duda un evento que se “roba” el fin de semana en cuanto a noticias y demás, desde este viernes se realizarán las primeras prácticas, que continuarán el sábado con la fase de clasificación hasta llegar a la carrera del domingo en el Foro Sol.

Sin embargo, parece que el Gran Premio de México es exclusivo para la “alta sociedad” mexicana, a pesar de que se publicite como un evento para el “país”. Si de por si comprar un boleto para asistir al evento cuesta unos miles de pesos, a eso hay que sumarle lo costoso que resultan los alimentos y bebidas que tampoco están muy accesibles que digamos.

Costo alimentos y bebidas
Foto: @record_mexico

Según unas fotos publicadas por Diario Récord, un agua natural cuesta $30, mientras que una Coca Cola en sus diferentes presentaciones tiene un costo de $60 pesos, para disfrutar de unas “sabritas” tendrás que desembolsar $40 pesos. Ahora si quieres disfrutar de una cerveza, la más barata esta en $70 una Tecate Light, si quieres acompañar un Heineken doble con papas tendrás que pagar $170 pesos. Incluso por un café tendrías que pagar $40.

Si quieres comer en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una Pizza te saldrá en $100 pesos, mientras que 10 alitas te hará desembolsar $120 pesos, si se te antoja una Whopper o una King de Pollo el costo será de $120 o unas simples “papas fritas” por $60.

Costo de la Comida y Bebida en el Gran Premio de México 2016

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Resultado Clasificación y posiciones para el Gran Premio de México 2015

Resultado clasificación y posiciones para el Gran Premio de México 2015

Finalmente este sábado 31 de octubre arrancó la actividad oficial del Gran Premio de México …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *