Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Veracruz vs Pumas [Vídeo Goles González, Fidel, Fuentes – Resumen] Torneo Apertura 2016

Veracruz vs Pumas

Veracruz vs Pumas

Se abre la actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2016 con el único partido de este viernes 28 de octubre entre dos equipos que viven realidades muy distintas, el Veracruz estará intentando sumar por el tema del descenso e intentar tener un cierre digno para sus sus aficionados, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan con urgencia de triunfar si no quieren rezagarse en la lucha por la clasificación a la liguilla, así que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz a tenido una campaña sumamente complicada que los tiene ya eliminados de toda posibilidad de avanzar a la liguilla y con serios problemas de descenso dado que en las 14 fechas previas apenas han sumado 2 victorias, han empatado en 3 ocasiones y han caído derrotados en 9 partidos, ni la llegada de Carlos Reinoso ha podido frenar el impulso negativo de los escualos.

Los Tiburones Rojos tuvieron actividad la semana pasada visitando el Victoria para enfrentarse al Necaxa en un partido que fue muy emocionante. Se fueron abajo 2 -0 en el primer tiempo, pero en el segundo lapso Leobardo López y Daniel Villalva lograron igualar los cartones que parecía rescatarle un punto, sin embargo a 6 minutos del final Riaño logró el gol de la victoria para los Rayos que dejó con un nuevo descalabró a los jarochos.

Por su parte, los Pumas han tenido un desempeño bastante irregular, ellos en las 14 fechas previas han sumado 6 triunfos, 2 juegos igualados y han perdido en otro 6 partidos, además no han podido sumar victoria en sus siete visitas, apenas respetando dos empates por lo que les urge sumar fuera de casa.

La UNAM viene de una dura derrota a casa el domingo pasado cuando les tocó recibir a los Tigres. Los regios se fue adelante en el marcador, pero los capitalinos lograron igualar el marcador con gol de Matías Britos cuando ya jugaban con 10 por la expulsión de Marcelo Alatorre, sin embargo el hombre menos terminó pesando mucho y la UANL terminó llevándose los tres puntos con triunfo 3-1.

Tantos Veracruz como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que estamos a tres jornadas de cerrar el rol regular y sus objetivos están cada vez más lejos; en la tabla general los Escualos se ubica en el puesto 17 con apenas 9 unidades, además que marchan en los últimos lugares del descenso, por su parte la UNAM salió de la zona de Liguilla para colocarse en el noveno puesto con 20 puntos y les urge sumar en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 0-0 Pumas


El último juego entre estos dos clubes se dio el pasado 26 de febrero en el puerto jarocho por la octava jornada de Clausura 2016. Fue un partido muy cerrado con pocas oportunidades de gol y tras 90 minutos ninguno de los dos logró anotar para sellar un empate sin goles.

Hora del partido Veracruz vs Pumas

El juego entre Veracruz vs Pumas se estará disfrutando en punto de las 21:00 horas, 9:00 pm, hora local y del centro de México; mientras que en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Así que ya saben el horario de este primer choque de la jornada.

Canal Veracruz vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Pumas

Así que la mesa está puesta para disfrutar de un partido sumamente emocionante abriendo esta fecha 15 con lo que solamente restarían dos del rol regular, sin duda dos equipos que no ha podido mostrarse la manera en que hubiesen querido, aunque quieren cerrar de la mejor manera está Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UNAM parte como ligero favorito el tener una mejor campaña, pero hay que recordar que no ha podido ganar de visita y que vienen de una derrota en casa, además los Tiburones Rojos han venido mejorando y frente a su público intentarán sumar esta victoria. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y resultado final. Veracruz vs Pumas.

Resultado: Veracruz vs Pumas [Vídeo Goles González, Fidel, Fuentes – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Abraham González. Veracruz 0-1 Pumas:

Gol de Julio Furch. Veracruz 1-1 Pumas:

Gol de Fidel Martínez. Veracruz 1-2 Pumas:

Gol de Luis Fuentes. Veracruz 1-3 Pumas:

Gol de Abraham González. Veracruz 1-4 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016