Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Jaiba Brava

Cafetaleros de Tapachula vs Jaiba Brava

Continuamos con la actividad sabatina en este día 29 de octubre en el Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX en el cual ya nos encontramos con la Jornada 15 y en esta ocasión es el turno de enfocarnos en un duelo de la baja de la tabla, entre dos conjuntos que están eliminados por la contienda a la Liguilla pero que aún pueden cerrar de manera digna e intentar no cerrar el torneo en el último sitio y de paso ayudarse en la porcentual.

Este cotejo es sobre el enfrentamiento que protagonizarán Cafetaleros vs Jaiba Brava en el Estadio Olímpico de Tapachula. El cuadro local llega a este encuentro como antepenúltimo de la tabla con apenas 12 unidades, mientras que su rival está en el fondo de la misma con 10 puntos cosechados.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Cafetaleros midió fuerzas ante Murciélagos en calidad de visita la jornada pasada en un atractivo encuentro con muchas demostración ofensiva entre estas escuadras, que si bien algunas estuvieron envueltas en errores, fue un intenso primer tiempo en el que se lograron cuatro anotaciones.

Los de Sinaloa fueron superiores en el partido con una mayor posesión y tiros realizados pero se reitera que los chiapanecos también atacaban de buena manera. Las anotaciones fueron por parte de los locales de Winchester al minuto 2, Acosta al 17 y Martínez cerró la victoria con su anotación al 46 mientras que la visita presionaba con las anotaciones de Pardini al 26 y Tanque al 43.

Por su parte, Jaiba Brava un duro encuentro ante el superlíder Mineros pero fue la sorpresa ya que logró una inesperada victoria y de paso romper dos rachas, la suya de varios juegos sin ganar y la de Zacatecas de varios sin perder.

A pesar de presentar su cuadro titular y con el poder ofensivo que se les conoce, los Mineros no pudieron hacer frente a Tampico Madero que estaba decidido a regalarles una victoria a su afición, logrando una anotación al minuto 74 hecha por Lojero y siendo suficiente para conseguir las tres unidades que le da esperanzas de salirse del último sitio y quizá hasta cerrar el campeonato apretando la lucha en la porcentual en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Jaiba Brava

El partido de Cafetaleros de Tapachula vs Jaiba Brava iniciará en punto de las 19:00 horas de México, por lo que esperamos que no se pierda el inicio del encuentro y pueda apoyar a su equipo favorito.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Jaiba Brava

La transmisión del juego Jaiba Brava vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO estará disponible a través de la señal de TVC Deportes disponible para todo México en tv de paga. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Univisión, Milenio Deportes y en nuestra página. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Jaiba Brava

Si bien este partido no causa mucha expectación por ser de la parte baja de la tabla y dos conjuntos eliminados, no se duda que se observará intensidad entre los equipos ya que ambos enfrentan problemas de descenso e intentarán sumar en esta recta final para poner presión, pero con la localia de Cafetaleros y la buena ofensiva que demuestra en casa parece indicar la victoria de su lado, ya que Jaiba Brava no ha obtenido triunfo fuera de casa y su productividad ofensiva en casi nula en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Jaiba Brava.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016