Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Celaya vs Potros UAEM [Vídeo Goles Vergara, Reyna – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Celaya vs Potros UAEM

Celaya vs Potros UAEM

La Jornada 15 se acerca a su fin y sólo unos cuantos juegos restan por disputarse y conocer todos los resultados de la fecha para tener cada vez más una idea clara sobre la fiesta grande del Torneo de Apertura Ascenso 2016 Bancomer MX, por lo que en esta previa de hoy sábado 29 de octubre, es sobre el duelo entre Celaya vs Potros UAEM en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

El cuadro local se presenta como el flamante sublíder de la competencia con las 28 unidades cosechadas por el momento y con posibilidad de alcanzar el liderato, a falta de lo que pueda hacer en las tres fechas restantes, teniendo en cuenta este juego, mientras que el equipo visitante está ubicado en el cuarto puesto de la general prometiendo un mejor cierre con sus 25 puntos e intentando consolidarse en zona de liguilla.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Celaya enfrentó la semana pasada a Lobos BUAP en cuyo duelo lograron reponerse a pesar de iniciar adversamente, pues con un primer lapso incierto se vieron enfrentados por unos lobunos que comenzaban agresivamente con intensiones de hacer valer las últimas esperanzas de calificar, por lo que en ese lapso lograron concretar en una ocasión y así resaltar en el marcador lo que se observaba en el campo, Jiménez anotaba al minuto 30. Pero en el complemento los toros darían vuelta al marcador para lograr llevarse una importante victoria para así lograr ubicarse en el segundo puesto gracias a las anotaciones de Ángel Reyna al minuto 52 y otro más de Vergara al 58.

Por su parte, Potros UAEM recibió a Venados en un partido en el que tendría la ventaja pero debido a la buena racha que arrastraba el rival nadie supondría que los mexiquenses arrasarían con el oponente, ya que los golearon con un resultado final de 6-1, en lo que se puede notar que apenas y dieron batalla y de paso complicaron sus opciones de clasificar a la Liguilla al verse superados por otros conjuntos en la tabla general. Las anotaciones del cuadro local fueron realizadas por López, 24 y 53, Duarte al 63, Hipólito al 74 y 88 y Torres al 78, mientras que Mérida descontó Briceño al 60 además de una expulsión de Rodrigo Iñigo al minuto 73 lo que terminó sellando el triunfo universitario.

Hora del partido Celaya vs Potros UAEM

El partido de Celaya vs Potros UAEM iniciará en punto de las 19:00 horas de México, en los Estados Unidos será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Por lo que esperamos que no se pierda el inicio del encuentro y pueda apoyar a su equipo favorito.

Canal Celaya vs Potros UAEM

Este cotejo entre Potros UAEM vs Celaya en VIVO será transmitido en el canal de Planeta Fítbol de SKY Sports, pero el resumen también podrá disfrutarlo por Univisión, Milenio Deportes y en nuestra página. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, también se podrán seguir las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final por la página del AscensoMX.

Celaya vs Potros UAEM

Este será un gran duelo entre estos conjuntos del centro del país, los cuales están disputándose un mejor puesto de cara a la Liguilla, ya que su pase lo tienen más que seguro. Celaya tiene la balanza a su favor debido a que estará en casa, lugar en el cual es muy fuerte y difícilmente le arrancan puntos, mientras que los Potros han demostrado altibajos de visita en cuanto a resultados pero es innegable que suelen ofrecer buenos juegos y más en este que es un enfrentamiento de los punteros del torneo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Potros UAEM.

Resultado: Celaya vs Potros UAEM [Vídeo Goles Vergara, Reyna – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Sergio Vergara. Celaya 1-1 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016