Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Crystal Palace vs Liverpool [Vídeo Goles Can, Matip, Firmino, McArhur – Resumen] Liga Premier 2016-17

Crystal Palace vs Liverpool

Crystal Palace vs Liverpool

La Premier League de Inglaterra temporada 2016-2017 está de vuelta con una nueva fecha en la que cabe la duda sobre el desarrollo de la misma debido a que cada semana parece cerrarse más la lucha por el liderato ya que mientras los de arriba han tenido una bajón de ritmo, sus perseguidores han mejorado y comenzado a enracharse y ha propiciado que se apriete la disputa interna entre los punteros.

Por esta razón, para esta previa nos concentraremos en uno de los conjuntos que están viviendo esta situación y luce bien de cara a este encuentro con el objetivo puesta en la victoria para ir por primera vez por el primer sitios, se trata sobre el cotejo que se sostendrá el día de hoy sábado 29 de octubre con la Jornada 10 entre Crystal Palace vs Liverpool en el Selhurst Park.

Los de Londres están situados en el puesto 11 con 11 unidades en la parte media de la tabla mientras que The Reds está en la tercera posición, misma que Arsenal y Manchester City pero con una menor diferencia de goles.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Crystal Palace visitó al Leicester la jornada pasada en un partido en el que fueron derrotados ante el cuadro a pesar de que fueron quienes dominaron el encuentro. Dicho encuentro nos recordó la antigua forma de jugar del Leicester, pues aunque poco dominaban cada ocasión ofensiva que generaban causaba mucho peligro a sus rivales y sucumbían ante la presión que ejercían. Fue de esta manera el cómo se desarrollo este cotejo, en el que la figura fue el arquero local ya que intervino en 6 importantes ocasiones para salvar su valla.

El resultado final fue un 3-1 final, en el que las anotaciones por los locales fueron realizadas por Musa al minuto 43, Okazaki al 64 y Fuchs al 80, descontando Cabaye por Palace.

Por otra parte, Liverpool demostró nuevamente sus intenciones de apoderarse del liderato aprovechando la mala racha del City, pues derrotó con justamente al West Bromwich Albion con un marcador final de 2-1. El encuentro se desarrolló de dos maneras, la primera parte fue totalmente dominadas por los Reds en el que su dominio se vio reflejada con las anotaciones de Mané al minuto 21 y Coutinho al 35.

Pero en el complemento los de casa se relajaron y su oponente mejoró su accionar, por lo que logró realizar el descuento al minuto 82 realizada por Mcauley, lo que generó tensión pero no pasó de un susto y la victoria fue asegurada para así ascender a la tercera plaza.

Hora del partido Crystal Palace vs Liverpool

El partido Crystal Palace vs Liverpool comenzará en punto de las 11:30 horas de la mañana tiempo en México, Colombia, Ecuador y Venezuela, en la región del Caribe será transmitida a las 12:30 horas, en Centroamérica estará disponible a las 10:30 horas; para Argentina, Chile y Uruguay lo podrán disfrutar a las 13:30 horas de la mañana. Así mismo, en el Pacífico a las 09:30 horas y en el Este a las 12:30 horas en los Estados Unidos. Por otra parte, en Inglaterra dará inicio en punto de las 18:30 horas, por lo que esperamos que pueda estar atento a la trasmisión del encuentro.

Canal Crystal Palace vs Liverpool

La transmisión del partido Liverpool vs Crystal Palace en VIVO estará disponible en América del Sur y en el Caribe por la señal de DirecTV Sports, mientras que en Centroamérica y en México por Planeta Fútbol de SKY; por otra parte, en Estados Unidos lo podrá disfrutar por NBC Sports Live. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de FOX Sports, ESPN y Univisión. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo.

Crystal Palace vs Liverpool

Liverpool está en ascenso y se espera que pueda continuar con el buen camino demostrado hasta ahora con un rival que hasta cierto punto es a modo, ya que está teniendo un paso irregular en el torneo, con buenos y malos partidos, sin embargo, el hecho de estar en casa podría ser un factor en contra para los Reds, aunque los de Klopp han mostrado carácter para enfrentar juegos de visita. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Liverpool.

Resultado: Crystal Palace vs Liverpool [Vídeo Goles Can, Matip, Firmino, McArhur – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen. Crystal Palace 2-4 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016