Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Dorados vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Dorados vs Alebrijes de Oaxaca

Dorados vs Alebrijes de Oaxaca

Ante el fin de la actividad sabatina en el fútbol del Torneo de Apertura Ascenso 2016 Bancomer MX esta Jornada 15 tendrá su último juego de este día sábado 29 de octubre con la realización del partido entre Dorados vs Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Banorte.

Pasando apuros durante el torneo por su paso irregular, pero los sinaloenses han logrado ubicarse hasta la octava posición y con grandes oportunidades de Liguilla con las 20 unidades obtenidas, mientras que los oaxaqueños igualmente han tenido un paso incierto pero han sacado resultados importantes cuando lo han necesitado, por lo que la sexta posición adquirida y sus 23 puntos refleja el rendimiento demostrado por el momento.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Dorados visito a Guadalajara para medirse frente a Leones Negros en un entretenido cotejo con muchas idas y vueltas, pues el armamento ofensivo de estos clubes fueron explotados para el juego en el que apenas al minuto tres ya habían dos goles mostrados.

El resultado final fue un emocionante 2-3 que le sirvió para recobrar esperanzas al cuadro de Sinaloa, ya que con la victoria nuevamente se colocó entre los 8 mejores del torneo. Las anotaciones por parte de Dorados las realizaron Arguelles al minuto 1, Torres al 74 y Hachen al 76 y el combinado local anotó Figueroa al minuto 2 y Valadez al 24.

Por su parte, Alebrijes también estuvo de visita, pero frente a los Loros en un juego que fueron mejores y dominaron buena parte del encuentro, pues el cuadro local apenas podía resistir en ciertos lapsos que la presión era notable. Pero no todo el encuentro fue de tal manera, ya que también hubo lapsos poco entretenidos, sobre todo al inicio del cotejo, pero con el pasar de los minuto cambio, pues los oaxaqueños asestaron el primer golpe al minuto 32 por Fernández y en el complemento agregaron uno más por Vargas al 62. Colima ponía emociones en el partido con la anotación de Martínez al 84, pero fue ya tarde para pensar en la igualada.

Hora del partido Dorados vs Alebrijes de Oaxaca

Este partido entre Dorados vs Alebrijes de Oaxaca iniciará en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México, así que se recomienda estar atento y poder observar el duelo para apoyar a su equipo favorito en estos momentos que está cerca de concluir el torneo regular.

Canal Dorados vs Alebrijes de Oaxaca

El encuentro entre Dorados de Sinaloa vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO será transmitido por TVC Deportes en México, aunque también estará disponible el resumen por Univisión, Milenio Deportes y en nuestra página al finalizar este partido. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Alebrijes de Oaxaca

Gran juego el que está por comenzar, sin embargo la disputa estará más allá de este juego, pues esos tres puntos podrían representarle a Dorados afianzarse en esta recta final e incrementar sus posibilidades al tener la oportunidad de mejorar su posición, mientras que para Alebrijes podría representarle lo contrario y complicarle un panorama que parece mejorarle a los demás oponentes de la tabla general en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Dorados vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016