Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Gol de último minuto le da la victoria a las Chivas 3-2 Cruz Azul en el Torneo Apertura 2016

Chivas 3-2 Cruz Azul

Chivas 3-2 Cruz Azul

Buen partido tuvimos este sábado donde las Chivas lograron llevarse una victoria que selló su calificación a la liguilla al vencer 3-2 con gol de último minuto al Cruz Azul selló la eliminación de la Máquina Cementera en este Torneo Apertura 2016.

El partido no pudo empezar de mejor manera para el Cruz Azul que apenas en el primer minuto se fue adelante en el marcador tras un buen pase de Joao Rojas a Richard Ruíz que no perdonó de izquierda poniendo el 1-0, sin embargo las Chivas necesitaron apenas ocho minutos para igualar en la izquierda de Ángel Zaldívar a pase de Marco Bueno, tras eso el Guadalajara se iría al frente, Orbelín Pineda buscaría, pero en un contragolpe al 19 apareció Joao Rojas con remate al travesaño, el juego se mantenía parejo, aunque el Guadalajara seguía siendo el más insistente, pero al medio tiempo nos manteníamos con el 1-1.

El segundo tiempo arrancó también frenéticamente, pero ahora fueron las Chivas las que lograron irse al frente en el primer minuto con gol de Marco Bueno tras pase de Edwin Hernández, pero ahora el Cruz Azul se iría en búsqueda del empate cuando al minuto 59 apareció Jorge Benítez para poner el 2-2, Isaac Brizuela al 61 generaría peligro pero sin fortuna, parecía que el juego terminaría empatado, pero al 90 una mano del Maza Rodríguez le dio la oportunidad a Alan Pulido de cobrar y poner el 3-2 definitivo.

Con este empate, las Chivas arribaron a 26 puntos escalando al tercer puesto, mientras que la Máquina se estancando con 15 unidades manteniéndose en el puesto 15 y quedando eliminado. En actividad de la penúltima jornada de la Liga MX, el Guadalajara visitará al León el sábado 5 de noviembre, mientras que el Cruz Azul recibirá a Tijuana ese mismo día. Chivas 3-2 Cruz Azul.

Gol de último minuto le da la victoria a las Chivas 3-2 Cruz Azul en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016