Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Monterrey salva el empate 1-1 Tigres en el Clásico Regio del Torneo Apertura 2016

Monterrey salva el empate 1-1 Tigres

Monterrey salva el empate 1-1 Tigres

El Monterrey jugó de mejor manera en términos generales, pero los Tigres aprovecharon su oportunidad para irse al frente, aunque al final se tuvieron que conformar con el 1-1 en el Clásico Regio por la jornada 15 del Torneo Apertura 2016.

El primer lapso arrancó siendo dominado por el Monterrey que tuvo la primera de peligro en los pies de Rogelio Funes Mori apenas a los cuatro minutos, dos minutos después Lucas Zelarayán reaccionó por los felinos, aun así los Rayados seguían siendo mejores, al 13 José Basanta de cabeza la puso en el travesaño, mismo caso para Yimmi Chará a los 18 minutos, aun así los Tigres lograban aguantar hasta que lograron encontrarse con su oportunidad que no desperdiciaron a los 38 minutos con centro de Javier Aquino que fue bien rematado por Ismael Sosa para poner el 1-0, tras eso gol los universitarios buscaron aumentar la ventaja, André-Pierre Gignac estuvo cerca, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía presionando buscando el gol de la igualada, al 50 Dorlan Pabón saco poderoso disparo desde 30 metros sin fortuna, al 53 Carlos Sánchez y al 56 Iván Piris también generaron peligro, los Tigres intentaba reaccionar con Ismael Sosa, sin embargo la presión rindió frutos a los 71 minutos con remate de izquierda de César Montes tras un tiro de esquina, el duelo se emparejaría con el gol, abría algunas oportunidades más, pero sin goles.

Con este empate, los Tigres arribaron a 27 puntos manteniéndose en el tercer puesto, mientras que los Rayados arribaron a 19 en el décimo lugar con ligeras esperanzas de avanzar en la Liga MX. En actividad de la penúltima jornada, la UANL visitará a Tijuana el viernes 4 de noviembre, al día siguiente el Monterrey recibirá al Veracruz. Tigres 1-1 Monterrey.

Monterrey salva el empate 1-1 Tigres en el Clásico Regio del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016