Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Morelia vs Necaxa [Vídeo Goles Ruidiaz, Pérez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Morelia vs Necaxa

Morelia vs Necaxa

Continuamos con las emociones de este sábado 29 de octubre en la fecha 15 del Torneo Apertura 2016 con un partido muy importante en el tema del descenso, el Morelia está pasando por momentos complicados ha destituido al Ojitos y ahora intentará recomponer el camino en casa sabiendo que es de vital importancia llevarse los puntos cuando reciban a un Necaxa, que parece ser el equipo más enrachado del momento y que buscarán el triunfo qué le aseguraría prácticamente su boleto a la liguilla, así que esperamos un gran choque en el Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia está teniendo una campaña muy dura, lo que ya le costó la salida a Enrique Meza de la dirección técnica, ahora al mando de Roberto Hernández, que se mantendrá como interino el equipo Michoacano, intentará mejorar sus números que tras 14 partidos se encuentran con apenas 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

En la jornada pasada les tocó visitar al León con un partido muy duro que fue dominado por los Esmeraldas que en 49 minutos ya tenían ventaja de 3-0, los Monarcas reaccionaron al 85 con gol de Miguel Sansores, pero fue demasiado tarde para pensar en un posible empate.

El cuadro del Necaxa, por su parte, está siendo la gran revelación del torneo estando cerca de la calificación a la liguilla, Alfonso Sosa parece que encontrado la manera de conjuntar a sus jugadores y llevarlos a la victoria. Tras 14 partidos han logrado sumar cinco triunfos 7 empates y apenas han perdido en 2 juegos, además no caen desde la jornada 5 manteniéndose invictos en los últimos 9 partidos con saldo de 5 victorias y 4 empates.

Los Rayos vienen de tres victorias consecutivas ante Toluca, Tigres y el Veracruz. En la jornada pasada justamente se enfrentaron a los Tiburones Rojos logrando irse al frente 2-0 con goles de Edson Puch y Fabián Espíndola, los jarochos reaccionaron empatando el partido, pero al 85 Claudio Riaño sentenció la victoria para los de Aguascalientes y una nueva victoria para el equipo.

Tanto el Morelia como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que se encuentran en la pelea en el tema del descenso; en lo que respecta a la tabla general, los Monarcas se ubican en el puesto 14 con 16 puntos y de no ganar estarían eliminados, mientras que los Rayos son sextos con 22 unidades y buscar el triunfo que prácticamente les aseguraría su boleto a la fiesta grande en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 0-4 Necaxa


El último partido entre estos dos equipos se dio en la Copa cuando chocaron el pasado 3 de febrero de este mismo año en la fase de grupos. Los Rayos se enfrentaron a Monarcas en esta misma cancha logrando una contundente victoria de 4-0 con goles de Óscar Fernández, Edgar Alaffita, Jesús Gómez y Jorge Sánchez.

Para encontrar el último partido de Liga entre estos dos clubes nos tenemos que remontar a febrero del 2011 por la quinta jornada del Clausura de aquel año. En ese duelo tras 90 minutos ninguno logró hacerse daño para un empate a cero en Aguascalientes.

Hora del partido Morelia vs Necaxa

El juego entre Morelia vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00 horas, 7 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en los Estados Unidos este partido dará comienzo a las 5 p.m hora del Pacífico a las 8 p.m hora del este.

Canal Morelia vs Necaxa

La transmisión del partido Necaxa vs Morelia en vivo para la televisión será por Canal 7 en TV Abierta, mientras que por ESPN se pasará de manera diferida en Latinoamérica; en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir toda la cobertura de este choque desde el Morelos gracias al minuto a minuto en vivo qué será en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Morelia vs Necaxa

Así que la mesa está servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que quieren una victoria qué les de un respiro en el tema del descenso, aunque claramente la obligación recae en los Monarcas que se encuentran en el último lugar y que estando en casa necesitan revertir su mal momento, mientras que los Rayos son favoritos para llevarse el triunfo y con ello tomar un gran respiro en el tema del descenso y además pensar en la liguilla en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Necaxa.

Resultado: Morelia vs Necaxa [Vídeo Goles Ruidiaz, Pérez – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Autogol de Emanuel Loeschbor. Morelia 0-1 Necaxa:

Gol de Raúl Ruidiaz. Morelia 1-1 Necaxa:

Gol de Enrique Pérez. Morelia 2-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016