Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Querétaro vence 2-1 a los Jaguares de Chiapas y siguen con vida en Torneo Apertura 2016

Querétaro vence 2-1 a los Jaguares de Chiapas

Querétaro vence 2-1  a los Jaguares de Chiapas

Se abrió la actividad de este sábado 29 de octubre en la fecha 15 del Torneo Apertura 2016 con una gran victoria para el Querétaro con gol de último minuto ante los Jaguares de Chiapas, que dejo motivado a los Gallos Blancos, que ahora se concentrarán en la Copa MX.

El duelo arrancó parejo, aunque el Querétaro quería tomar las riendas del encuentro, Andrés Rentería y Emanuel Villa tuvieron las primeras aproximaciones, el mejor juego de los Gallos rindió frutos a los 15 minutos justamente con gol de Rentería tras pase a profundidad del Mono Osuna, tras el gol los Jaguares de Chiapas reaccionaron en búsqueda del empate Dieter Villalpando y Nery Domínguez tuvieron oportunidades al 22 y 23 sin fortuna, hasta que al minuto 40 Luis «Quick» Mendoza lanzó un centro preciso para que Derley de cabeza pusiera el empate 1-1 con el que nos iríamos al descanso.

El segundo lapso transcurriría parejo, ninguno podía generar peligro, Dieter Villalpando intentaba tomar las riendas para los Jaguares, mientras que el Tito Villa buscaba ser el referente del Querétaro, aun así los minutos pasaron, hasta que al 93 en un error de la zaga, Edgar «Pajaro» Benítez logró poner el 2-1 definitivo.

Con esta victoria el Querétaro arribó a 17 unidades escalando al 13avo puesto y manteniéndose con vida, mientras que los Jaguares se quedaron con a 6 puntos en el último puesto ya eliminados de la Liga MX. En actividad de la fecha 16, Chiapas visitará a Santos el domingo 6 de noviembre, un día antes el Querétaro recibirá al Toluca, aunque los queretanos recibirán el miércoles a las Chivas en la final de la Copa MX. Jaguares de Chiapas 1-2 Querétaro.

Querétaro vence 2-1 a los Jaguares de Chiapas y siguen con vida en Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016