Written by: Lucha Libre

Resultados: Hell In a Cell 2016 [Vídeo Ganadores] Banks vs Charlotte, Kevin Owens vs Seth Rollins, Reigns vs Rusev

Hell In a Cell 2016 WWE

Hell In a Cell 2016 WWE

Este domingo 30 de octubre tendremos una gran cartelera en el Hell In a Cell 2016 de la WWE que ha decidido hacer un evento no con uno, si no con tres peleas «estelares» dentro de la jaula, tres combates que tendrán como sede el Hell in a Cell y que seguramente harán vibrar a los aficionados del TD Garden en Boston, así como a los millones que lo verán por la televisión.

Previa

Hell in a Cell una vez fue la pelea llena de odio más emocionante, pero ahora, que está en el corazón de un pay-per especial de octubre dirigido a clavar interés en el producto de cara a lo que se vendrá para el fin de año.

Con campeonatos en juego y algunas de las rivalidades más emocionantes de la marca RAW buscando llegar a su fin, el programa podría resultar fundamental para la WWE que se prepara para el camino de Survivor Series en noviembre.

Cartelera Hell in a Cell 2016

Hell in a Cell 2016
Domingo, 30 de octubre 2016; Boston, Massachusetts
Kevin Owens vs Seth Rollins vs (Campeonato de WWE universal, Hell in a Cell)
Sasha Bancos vs Charlotte (Campeonato Femenil de WWE Raw, Hell in a Cell)
Reina Romano vs. Rusev (Campeonato de los Estados Unidos, Hell in a Cell)
T. J. Perkins vs Brian Kendrick (Campeonato Peso Crucero)
El Nuevo Día vs Sheamus y Cesaro (WWE Tag Team Championship Raw)
Enzo Amore y Big Cass vs. Luke Gallows y Karl Anderson
Bayley vs Dana Brooke

Al parecer incomprensible que, en una extensión de la marca en poder de las estrellas es un bien escaso, como una sola lista de Raw podría generar tres eventos principales legítimos, pero eso es exactamente lo que la marca ha logrado con show del domingo.

Sasha Banks vs Charlotte

Sasha Banks vs Charlotte es una disputa que ha estado en curso desde WrestleMania, donde el padre de esta última, Ric Flair, The Boss costó la oportunidad de salir de Dallas con el Campeonato Femenino. El Domingo, que no sólo traerá su rivalidad a su fin, pero también hará historia al convertirse en las dos primeras mujeres en poner un pie dentro de la estructura de acero.

Kevin Owens vs Seth Rollins

El reinado de Kevin Owens como campeón universal no ha estado exento de baches considerables. Él tiene la oportunidad de deshacer todos los pasos en falso de reserva girando en una actuación presentas el robo contra Seth Rollins, que está en la necesidad de una actuación que lo consolide como uno de los consentidos de la empresa.

Roman Reigns vs Rusev

Roman Reigns y Rusev están en medio de una gran rivalidad, y su intensidad se presta más a la cartelera. Si pueden mejorar su fuerte trabajo a este punto y entregar la culminación sobresaliente a su feudo es la pregunta más importante.

Roman Reigns es el máximo favorito en la cartelera y sería una sorpresa mayúscula si sale derrotado.

También en la tarjeta principal de Hell in a Cell 2016 hay dos peleas individuales: Bayley vs Dana Brooke y un combate por el campeonato de peso crucero entre el campeón T. J. Perkins y el retador Brian Kendrick. El favorito de los fans es Bayley que saldría con ventaja en el primer duelo, recién confirmada. Bayley necesita una gran victoria en PPV para establecerse como una fuerza a tener en cuenta en la lista principal, y una victoria contra Brooke puede ser la mejor manera de hacerlo.

Este último combate, por el contrario, sólo podría ver los títulos pasan de la popular «Fil-Am Flash» Perkins al astuto veterano Kendrick, quien parece estar apropiándose del numero «I have kids!» de Heath Slater de Smackdown en vivo, aunque en una vena heelish. Se predice un «acabado polémica» que permite Kendrick ganar el cinturón de Perkins, y si no terminan con la mano en alto, su retiro nombre con ventiladores de largo plazo podría ayudar a la WWE a legitimar aún más la incipiente división de peso crucero.

Hell In a Cell 2016

Como se suele decir, cualquier cosa puede pasar en la WWE. Pero mientras tanto, la cartelera de Hell in a Cell 2016, al menos en los pronósticos, no espera muchas sorpresas, en teoría los favoritos deberían poder mantener sus títulos, cuando mucho abran dos o tres sorpresas. Acción de lucha sólida y un buen potencial resulta interesante, la satisfacción de giros y/o resoluciones de historias. Al finalizar la cartelera los esperamos con los ganadores de la noche, así como la repetición de las acciones y el mejor resumen. Hell In a Cell 2016.

Resultados: Hell In a Cell 2016 [Vídeo Ganadores] Banks vs Charlotte, Kevin Owens vs Seth Rollins, Reigns vs Rusev

Cedric Alexander, Lince Dorado & Sin Cara vence Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari:

Roman Reigns retiene su título ante Rusev:

Bayley vence a Dana Brooke:

Luke Gallows & Karl Anderson vencen a Enzo Amore & Big Cass.

Kevin Owens retiene a Seth Rollins:

Brian Kendrick se corona campeón crucero al vencer a T.J. Perkins:

The New Day retienen a Cesaro & Sheamus:

Charlotte se corona ante Sasha Banks:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 30, 2016