Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Tijuana vence 1-0 Toluca para ser líder del Torneo Apertura 2016

Tijuana vence 1-0 Toluca

Tijuana vence 1-0 Toluca

Tijuana continuó con su gran paso en el Torneo Apertura 2016 venciendo 1-0 a Toluca, en el Chivo Córdoba, que complicó sus aspiraciones de liguilla al caer en esta fecha 15.

El partido arrancó de manera pareja, apenas al minuto uno Milton Caraglio de cabeza estuvo cerca del primero para Tijuana, sin embargo el Toluca reaccionó con disparo en tiro libre de Pablo Barrientos que paso rozando el travesaño, al 12 Carlos Esquivel de cabeza estuvo cerca, duelo se mantenía parejo, Fernando Uribe intentaba tomar las riendas del ataque de los Diablos Rojos, mientras que Dayro Moreno hacía lo propio con los Xolos, aun así tras 45 minutos se mantenía el empate 0-0.

El segundo lapso inicio de buena manera para Toluca que estuvo a nada de abrir el marcador con disparo de Pablo Barrientos que reventó el travesaño en el primer minuto, Enrique Triverio también intentaba poner el primero, sin embargo al 71 apareció Caraglio para servir a Gabriel Hauche que no perdonó de derecha poniendo el 1-0, tras la anotación, los Diablos Rojos se fueron en búsqueda del gol de la igualada, pero sin fortuna, incluso en tiempo de reposición Óscar Rojas se fue expulsado por doble amarilla.

Con esta victoria Tijuana recuperó el liderato general arribando a 33 unidades, además aseguró su boleto a Copa Libertadores, mientras que los Diablos Rojos se quedaron en el octavo lugar con 21 puntos. En actividad de la fecha 16, penúltima de la Liga MX, los Xolos volverán a casa para recibir a los Tigres el viernes 3 de noviembre, al día siguiente el Toluca visitará al Querétaro. Toluca 0-1 Tijuana.

Tijuana vence 1-0 Toluca para ser líder del Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2016