Written by: Copa MX Apertura 2016

Final Copa MX: Chivas vs Querétaro – Fecha, Horario, Canales TV, internet y pronóstico

Final Copa MX - Chivas vs Querétaro

Final Copa MX - Chivas vs Querétaro

Esta todo listo para definir al Campeón de la Copa MX Apertura 2016, este miércoles 2 de noviembre se estará disputando la gran Final donde las Chivas estarán buscando convertirse en el equipo más ganador, junto a Puebla, León y el América, pero tendrá que medirse a un Querétaro que estará buscando su primer título y que frente a su afición buscará hacer un gran choque, así que la mesa esta puesta para un partidazo en el Estadio La Corregidora.

Horario – Chivas vs Querétaro

El partido entre Chivas vs Querétaro se estará celebrando a las 20:00, 8:00 pm, hora local, misma hora para la Ciudad de México y Guadalajara; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 6:00 pm horario del Pacífico y a las 9:00 pm horario del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 pm

Canales – Chivas vs Querétaro

La transmisión para la televisión del partido Querétaro vs Chivas en VIVO será por los tres canales de televisión abierta en México, igualmente abra una gran cobertura en cable:
TV Abierta en México – Canal 3 de Grupo Imagen, Canal 7 de TV Azteca y Canal 5 de Televisa Deportes.
Cable en México – ESPN, TDN y TVC Deportes
Estados Unidos – Univision Deportes.

Chivas vs Querétaro por Internet

Esta gran final entre Chivas vs Querétaro en VIVO se podrá disfrutar por internet mediante la transmisión online que se hará en las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa Deportes en la República Mexicana, así como por ESPN Play para América Latina. En los Estados Unidos será por fuboTV.

Igualmente en las redes sociales podrán disfrutar de la cobertura minuto a minuto en vivo, así como por la página de LaCopaMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Pronóstico – Chivas vs Querétaro

Esperamos un gran partido, dos equipos que han llegado con todo los merecimientos hasta esta final. Las Chivas dejaron en el camino a los Alebrijes y al América en las rondas previas, mientras que el Querétaro sorprendió al Cruz Azul y a Toluca, ambos de visitantes. Esperamos un partido cerrado, sin embargo en los pronósticos el Guadalajara sale como favorito para llevarse la victoria, aunque la condición de local es un tema importante que los Gallos Blancos intentarán aprovechar para levantar la Copa Corona MX. Final Copa MX: Chivas vs Querétaro.

Final Copa MX: Chivas vs Querétaro – Fecha, Horario, Canales TV, internet y pronóstico

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 31, 2016