Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Cerro Porteño vs Atlético Nacional [Vídeo Gol Dominguez, Autogol Pereira – Resumen] Copa Sudamericana 2016

Cerro Porteño vs Atlético Nacional

Cerro Porteño vs Atlético Nacional

Tan cerca está la última ronda de la Copa Sudamericana 2016, pues hoy martes 01 de noviembre es el inicio de las semifinales de este campeonato en el que han ingresado los mejores 4 clubes que lo han demostrado, algunos pasando dificultades y otros enseñando el poder con el que cuentan actualmente. Por esta razón, nos centraremos en el duelo que corresponde a este día, pues Cerro Porteño hará los honores ante Atlético Nacional en el Estadio Defensores del Chaco.

Será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten en estas instancias en este torneo, por lo causa interés el posible desenlace del cotejo en el que los colombianos están en la búsqueda del doblete sudamericano, ya que son campeones de la Libertadores y ahora buscarán un trofeo más antes de partir al Mundial de Clubes.

Como llegan los equipos

Cerro Porteño viene de derrotar al Independiente de Medellín en la serie de Cuartos de Final con un marcador global de 2-0.

Para el juego de ida, fue un partido muy parejo entre estos conjuntos en el que se desempeñaron de gran manera defensivamente hablando, ya que a pesar de los embates que realizaban ambos una y otra vez, el gol no cayó y muchas veces se quedó en deseos de poder observar uno a pesar de las buenas jugadas, siendo los colombianos quienes mejor estuvieron. Para la vuelta, los paraguayos aprovecharon su condición de local y demostraron superioridad en su campo para vencer a su oponente justamente con un par de anotaciones que lo catapultaron directamente en estas instancias.

Por otra parte, Atlético Nacional enfrentó en su serie al Coritiba en una buena serie con goles en los dos juegos.

Para el cotejo de ida, se realizó en Brasil en el que el marcador final fue un 1-1 muy entretenido, pues estos conjuntos dieron su mejor esfuerzo en el que fue mejor en el terreno del campo los brasileños, pero los errores cometidos en las marcas causaron verse abajo tempranamente, pues a un conjunto como Atlético no se le puede dejar tales espacios, pero sobre el final lograron el justo empate con la enorme presión que le realizaban a los colombianos. Para la vuelta, Atlético demostró el porqué continua invicto en casa ya que crecieron enormemente y dominaron al rival para acabar en un resultado final de 3-1 y concluir la serie con el global de 4-2.

Hora del partido Cerro Porteño vs Atlético Nacional

Este partido Atlético Nacional vs Cerro Porteño está previsto para poder comenzar a las 17:45 horas tiempo en México, Colombia, Ecuador y Venezuela; sin embargo, en Bolivia se podrá disfrutar a partir de las 18:45 horas, mientras que en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay comenzará a las 19:45 horas. Por otra parte, en Centroamérica iniciará a las 16:45 horas. Esperamos que con esta información proporcionada pueda apoyar a estos equipos que han logrado llegar hasta estas instancias del torneo.

Canal Cerro Porteño vs Atlético Nacional

La transmisión del partido entre Atlético Nacional vs Cerro Porteño en VIVO lo podrá disfrutar a través de la señal de Fox Sports y Fox Latin América, los cuales tendrán cobertura en todas las regiones mencionadas de América Latina. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de ESPN, SKY Sports y Univisión. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cerro Porteño vs Atlético Nacional

Estas semifinales prometen mucho a sus aficionados, pues en contadas ocasiones se pueden disfrutar conjuntos de diferentes países y con pocas o nulas participaciones hasta estas instancias de la Copa Sudamericana. Atlético Nacional es el equipo del que está en boca de todos ya que cabe la duda si podrá también ganar este torneo, sin embargo, Cerro Porteño tendrá la última palabra si desea permitirles el pase a la final o se la adjudicaran dando el primer paso en casa. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final de esta ida. Cerro Porteño vs Atlético Nacional.

Resultado: Cerro Porteño vs Atlético Nacional [Vídeo Gol Dominguez, Autogol Pereira – Resumen] Copa Sudamericana 2016

Vídeo resumen. Cerro Porteño 1-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2016