Written by: Champions League 2016-2017

Manchester City toma revancha venciendo 3-1 Barcelona en Champions League 2016-17

Manchester City toma revancha venciendo 3-1 Barcelona

Manchester City toma revancha venciendo 3-1 Barcelona

El Manchester City consiguió una gran victoria este martes 1 de noviembre al vencer 3-1 al Barcelona en la cuarta jornada de la Champions League 2016-2017.

El primer lapso arrancó de manera bastante pareja, ninguno podía generar al ataque, aunque era el Barcelona el que poco a poco empezó a adueñarse de la pelota, aun así al 20 apareció Sergio Aguero con disparo peligroso, pero unos instantes después Neymar sirvió a Lionel Messi que no perdonó poniendo el 1-0, tras el gol del Manchester City intentó reaccionar con remates de Raheem Sterling y el Kun, mientras que los blaugranas buscaban aumentar la ventaja, al 34 y 35 apareció Luis Suárez con remates peligrosos, tres minutos después fue turno de Sterling de servir para Ilkay Gündogan que logró el gol del empate, así terminaría el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Manchester City salió de buena manera, vivía sus mejores momentos Sergio Agüero se animaba buscando el segundo con disparo al 46, la presión rindió frutos a los 50 minutos con un cobro de tiro libre de Kevin De Bruyne que sorprendió al poste de Ter-Stegen para poner el segundo, el City mantenía su buen fútbol con algunas claras falladas, al 65 De Bruyne reventó el travesaño, mientras que por el Barcelona André Gomes también le pego al poste en una gran jugada de Luis Suárez que sirvió solo para definir, el que no perdonaría sería Ilkay Gündogan tras un gran centro para Aguero que, de manera increíble, falló pero dejo la pelota para que su compañero definiera poniendo el 3-1 al 74 y así concluiría el choque.

En el otro partido del grupo, el Borussia Monchengladbach y el Celtic igualaron a uno complicando el boleto para ambos. Así el grupo C se mantiene comandado por los blaugranas con 9 unidades, seguido por los Citizens con 7, más abajo están los alemanes con 4 puntos y en el fondo los escoces con solamente 2. Manchester City 3-1 Barcelona.

Manchester City toma revancha venciendo 3-1 Barcelona en Champions League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 1, 2016