Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Rosario Central [Vídeo Goles Fernández, Herrera – Resumen] Copa Argentina 2016

Boca Juniors vs Rosario Central

Boca Juniors vs Rosario Central

Continúa la actividad de la Copa Argentina 2016. Ya instalados en las semifinales River Plate y Belgrano, toca turno a Gimnasia La Plata, San Lorenzo, Rosario Central y Boca Júniors de buscar su boleto a dicha instancia. Bosteros y canallas se miden este miércoles en la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes, para determinar quién jugará las semifinales contra Belgrano.

Cómo llegan los equipos

Boca se agarra a la copa como su última posibilidad de meterse a la Copa Libertadores del año entrante y lo hará visitando una cancha mítica y complicadísima.

Los xeneizes se metieron a esta fase tras dejar en el camino a Guemes, al que masacraron 4-0 con doblete de Pavón y goles de Insaurralde y Pablo Pérez, a Santamarina, al que vencieron por 1-2 con goles de Pavón y Benedetto; y al campeón Lanús, en un partidazo en el que un doblete de Tévez neutralizó los tantos de Martínez y de Braghieri para un empate a dos tantos que debió decidirse en los lanzamientos desde el manchón penal, en donde Boca se impuso para silenciar el Estadio Ciudad de Lanús.

Boca llega, entonces, tras ganar sus dos series previas en patio ajeno, pero hay que destacar que en la liga, al equipo del “Mellizo” Barros Schelotto se le han atragantado los cotejos fuera de la Bombonera. La marca xeneize es de cero triunfos, tres empates y una derrota en la carretera en el torneo de Primera División de Argentina.

Rosario Central, está, con nueve unidades, bastante lejos de las 15 que suma Boca en liga, pero todo se equilibra si vemos cuáles han sido sus resultados jugando en el Gigante de Arroyito.

Como locales, los canallas acumulan dos triunfos –Arsenal y Patronato–, un empate –Defensa y Justicia–, y una sola derrota, sufrida hace poco más de una semana ante el sublíder Newell’s en el clásico rosarino.

En la Copa, Rosario se instaló en cuartos de final tras eliminar a Villa Mitre con solitario gol de Burgos, al Atlético Rafaela (en penales, tras empate a dos en el tiempo regular con anotaciones canallas de Bordagaray y Herrera), y en octavos 0-2 al Deportivo Morón, con goles de Montoya y Marco Ruben.

Posibles Alineaciones

Eduardo “Chacho” Coudet, estratega del equipo rosarino, estará mandando a su mejor once disponible al terreno de juego, el cual estaría conformado potencialmente por: Sebastián Sosa; Salazar, Burgos, Menosse, Fernández; Camacho, Martínez, Montoya, Lo Celso; Bordagaray y Ruben.

En el banco visitante, Schelotto tiene solamente la duda de si alinear al ariete Darío Benedetto, quien se recupera del esguince de segundo grado sufrido en la rodilla derecha ante el Sarmiento de Junín. El dibujo táctico xeneize estaría plasmándose en la grama rosarina de la siguiente manera: Sara; Peruzzi, Tobio, Vergini, Fabra; Pablo Pérez, Betancur, Pavón, Centurión; Carlos Tévez y Darío Benedetto. Si el ex delantero de las águilas del América no se recupera o no está en óptimas condiciones a parecer del cuerpo técnico, Bou ocupará su lugar, y el ex Racing es también un delantero de cuidado.

Hora y Canal Boca Juniors vs Rosario Central

El Boca Juniors vs Rosario Central se jugará este miércoles 2 de noviembre en el Mario A. Kempes de Córdoba, a partir de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos será a las 5:10 pm hora del Pacífico y 8:10 pm hora del Este.

El partido entre Rosario Central vs Boca Juniors en VIVO se podrá ver por el canal de TyC Sports en Argentina y por TyC Internacional en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales.

Boca Juniors vs Rosario Central

Estamos listos para un partido grande en Córdoba, en el que Boca es favorito pero en el que enfrenta un hueso duro de roer, que ha mostrado con Coudet lo difícil que es deshacerse de él en fase de matar o morir (el campeón de América, Atlético Nacional de Colombia, con nadie batalló más que con ellos). Al finalizar el duelo los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final con el equipo semifinalista. Boca Juniors vs Rosario Central.

Resultado: Boca Juniors vs Rosario Central [Vídeo Goles Fernández, Herrera – Resumen] Copa Argentina 2016

Vídeo resumen. Boca Juniors 1-2 Rosario Central:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2016