Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Final Copa MX Apertura 2016

Querétaro vs Chivas

Querétaro vs Chivas

Llegó el día, este miércoles 2 de octubre se disputará la gran final de la Copa MX Apertura 2016, una copa que ha recobrado valor por los interesantes partidos que han habido, ahora en el partido definitivo el Querétaro intentará cerrar su gran paso y demostrar que pueden competir ante cualquier rival. sin embargo a pesar de estar en casa saldrán como las víctimas ante unas Chivas que han lúcido sumamente sólidas y que intentaron imponer condiciones para levantar un nuevo título ahora en su visita a la cancha del Estadio La Corregidora que lucirá totalmente lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro a tenido una campaña irregular en la Liga MX, aunque todavía se mantiene con ligeras esperanzas de pensar en la calificación. Ellos vienen de una gran victoria el fin de semana cuando les tocó visitar a los Jaguares que parecían rescatar el empate a uno, pero justo antes de acabar el partido Edgar Benítez logró el gol del triunfo.

En lo que respecta a su participación en la Copa, los Gallos Blancos se enfrentaron al Toluca en el Chivo Córdoba del Estado de México el pasado 25 de octubre un partido sumamente cerrado y emocionante. Tras 90 minutos no hubo goles con lo que tuvimos que irnos de la definición por penales donde tras 9 ejecuciones finalmente los queretanos lograron llevarse la victoria 8-7.

Por su parte, las Chivas está pasando por un gran momento desempeñando un fútbol muy agradable con Matías Almeyda al frente. El Rebaño Sagrado logró una gran victoria el fin de semana ante el Cruz Azul. Ángel Zaldívar y Marco Bueno se hicieron presentes para poner un empate a dos que parecía que el partido de terminar igualado, sin embargo una pena máxima y ejecución de Alan Pulido al 93 les dio el triunfo.

El Guadalajara logró su boleto a esta Final tras un gran partido en las semifinales donde les tocó medirse nada más y nada menos que al América. Las águilas se fueron al frente a los 20 minutos con gol de Arroyo, sin embargo en una jugada polémica a 20 minutos del final Pulido logró del gol de la igualada que mando el partido a los tiempos finales, en la definición desde los 11 pasos el chiverío estuvo mejor logrando 4 de las 5 ejecuciones para avanzar con triunfo 4-3.

Tanto el Querétaro como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están jugando un título, es verdad que la copa no es de los torneos más deseados pero ya estando en una final seguramente saldrán con lo mejor que tiene por el triunfo, así que esperamos un gran choque en esta definición de la Copa MX.

Último partido. Chivas 0-0 Querétaro

El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 6 de agosto en la fecha 4 de la Liga MX, en un partido muy cerrado que te has 90 minutos mantuvo el empate a cero. Mientras que la última ocasión que Guadalajara visitó La Corregidora fue el pasado mes de marzo logrando una buena victoria 2-0 con goles de Jair Pereira y Carlos «Gullit» Peña.


El Querétaro ya tuvo la oportunidad de enfrentarse a las Chivas en un partido de eliminación directa en la edición del 2015 el 10 de marzo de ese mismo año. De nueva cuenta atrás 90 minutos no hubo goles, pero en los penales el Rebaño Sagrado logró su calificación con un triunfo 4-3, con lo que ahora Los Gallos Blancos buscarán tomar revancha.

Hora del partido Querétaro vs Chivas

El juego entre Querétaro vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:00, 8 pm, hora local y hora del centro de México: en los Estados Unidos el duelo dará inicio a partir de las 6:00 p.m hora del Pacífico y a las 9:00 p.m hora del este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 pm

Canal Querétaro vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Querétaro en VIVO para la televisión será histórico con los tres canales de TV Abierta pasando el juego, Azteca 7, Canal 5 y Canal 3 de Imagen TV transmitirán el choque, mientras que en cable podrán verlo por TDN, ESPN y por TVC Deportes, en los Estados Unidos la señal llegará en exclusiva por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos equipos y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes y Televisa Deportes en la República Mexicana.

Querétaro vs Chivas

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido que seguramente será muy emocionante y lleno de buen fútbol, ambos clubes han luchado con todo para llegar a esta final y seguramente no querrán desperdiciar la oportunidad de un nuevo título en sus vitrinas. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito por el buen desempeño que han tenido, sin embargo la condición de local es un tema importante para los Gallos Blancos que frente a su público intentarán levantar lo que sería su primer trofeo como integrante de la primera división, está todo listo para esta definición de la Copa Corona MX. Al finalizar el partido les tenemos el mejor resumen, con la repetición de los goles, las palabras de los protagonistas y al resultado final con el equipo campeón. Querétaro vs Chivas.

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Final Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Vídeo repetición. Querétaro 0(3)-(2)0 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2016