Written by: Europa League

Resultado: Ajax vs Celta [Vídeo Goles Dolberg, Younes, Aspas – Resumen] Europa League 2016-17

Ajax vs Celta

Ajax vs Celta

El Ámsterdam Arena recibe este jueves 3 de noviembre uno de los partidos más llamativos de la actividad de la cuarta jornada de encuentros de la UEFA Europa League 2016-2017, en el que el Celta de Vigo de la primera división española devuelve la visita al Ajax.

Chocan los cabecillas del grupo G, liderado por los holandeses, quienes tratan de amarrar virtualmente el pase ante unos españoles bastante más necesitados de puntos, ya que una derrota comprometería su clasificación a dieciseisavos de final, especialmente si, en el otro duelo del sector, hay un ganador entre el Panathinaikos griego y el Standard de Lieja belga.

Cómo llegan los equipos

El Ajax tiene siete puntos en el comando del grupo, gracias a dos victorias apretadas –una en casa de Panathinaikos para abrir la competencia (1-2) y la otra como local del Standard– y al empate que consiguió en la jornada pasada en su visita a la cancha española de Balaídos (2-2).

El equipo que dirige Peter Bosz tuvo un arranque complicado de temporada pero se ha recuperado de una manera sensacional, invicto en sus últimos 13 juegos y ganando 11 de ellos. El repunte le ha permitido a la academia holandesa colocarse a solo tres puntos del Feyenoord –que ganó sus primeros nueve cotejos ligueros en fila– en la Eredivisie.

El equipo de la franja roja en el pecho viene de ganar apretadamente al Excelsior el fin de semana pasado (1-0) con gol de Hakim Ziyech, en un partido en el que utilizó a sus mejores jugadores.

La visita ocupa el segundo lugar del grupo con cinco unidades, gracias a una victoria –la conseguida en Balaídos ante el Panathinaikos por 2-0– y a dos empates, uno en su visita a Lieja ante el Standard, y el de la última fecha como local ante el Ajax.

El equipo dirigido por Eduardo Berizo se recompuso tras un inicio muy flojo en la Liga Santander española y ahora está colocado en la novena posición con 14 puntos, a solo dos de posiciones europeas (Real Sociedad).

La escuadra celeste viene de pasar una tarde difícil en el Gran Canaria de Las Palmas este fin de semana, en que desperdició una ventaja de tres goles y terminó empatando (3-3) con la Unión Deportiva, por lo que esta salida a Holanda se presenta como una buena oportunidad para sacarse la espina.

Posibles Alineaciones

Los locales no podrán contar con el arquero Tim Krul y con Gudelj, ambos lesionados, pero tienen disponibles a los habituales titulares de este curso: Onana; Veltman, Sánchez, Viergever, Sinkgraven; Klassen, Ziyech, Schone; Younes, Dolberg y Traoré.

Por el equipo español no hay reportes de lesionados o de jugadores en duda, así que Berizo dispone de toda la plantilla la cual, sin embargo, es administrada entre liga y Europa League, por lo que reservaría a algunos estelares. El once viguense estaría conformado por: Blanco; Planas, Gómez Sola, Fontás, Roncaglia; Radoja, Hernández, Wass, Bongonda; Sisto y Guidetti.

Hora y Canal Ajax vs Celta

El partido de la cuarta jornada del grupo G de la UEFA Europa League entre el Ajax de Ámsterdam y el Celta de Vigo se estará disputando a partir de las 14:05 horas del centro de la república mexicana, 12:05 PT y 15:05 ET en los Estados Unidos (21:05 hora de España), de este jueves 3 de octubre y será transmitido por la señal de Fox Sports para Latinoamérica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Ajax vs Celta

Un partido muy atractivo considerando el nivel de los equipos y también el antecedente. El choque de la jornada pasada, en Vigo, arrojó un empate a dos goles –Fontás y Orellana por el Celta y Ziyech y Younes por el Ajax– en un partido muy disputado y en el que ninguno mostró su mejor fútbol. Esperemos que esta vez el trámite sea mejor y que la cuota goleadora no decaiga en esta Liga Europea de la UEFA. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Celta.

Resultado: Ajax vs Celta [Vídeo Goles Dolberg, Younes, Aspas – Resumen] Europa League 2016-17

Vídeo resumen. Ajax 3-2 Celta:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2016