Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Gol Lucas Zelarayán – Resumen] Torneo Apertura 2016

Tijuana vs Tigres

Tijuana vs Tigres

Se abre la actividad de la jornada 16, penúltima del rol regular, en el Torneo Apertura 2016 con un partido con sabor a liguilla entre dos equipos que ya amarraron su calificación y que estarán buscando una mejor posición, Tijuana intentará sumar un nuevo triunfo que los pondría muy cerca de amarrar el liderato, pero los Tigres quieren volver a la senda de la victoria buscando una de las tres primeras posiciones, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Caliente, que seguramente lucirá totalmente lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana esta teniendo una campaña sumamente buena que los tiene ya calificados y muy cerca de asegurar el primer puesto de la tabla. En las 15 jornadas previas han logrado cosechar 10 victorias, apenas han igualado en 3 ocasiones y han perdido en dos choques únicamente. En casa se mantienen perfectos con 7 triunfos en igual número de partidos.

En la jornada pasada, los Xolos visitaron al Toluca en un partido sumamente cerrado y emocionante que se definió con solitaria anotación de Gabriel Hauche.

Por su parte, los Tigres también han tenido un torneo muy bueno ya con la calificación en la bolsa, sin embargo parece que en las últimas jornadas han venido a menos. En las últimas 5 jornadas solamente han podido ganar un partido, lo que los ha dejado con 7 triunfos, 6 empates y apenas 2 derrotas.

La UANL viene de empatar en la jornada pasada cuando les toco visitar al Monterrey en el Clásico Regio. Fueron dominados los primeros minutos, pero lograron irse al frente con gol de Ismael Sosa a los 39 minutos, aunque en la segunda parte la presión de los Rayados rindió frutos logrando el empate que se mantendría hasta el final del choque.

Tanto Tijuana como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permita asegurar una de las primeras posiciones y llegar con todo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Xolos en lo más alto con 33 unidades, mientras que la UANL esta colocado en el tercer puesto con 27 puntos en la Liga MX.

Último partido. Tigres 1-2 Tijuana


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de febrero en la sexta fecha del Clausura 2016, el duelo se celebró en el Volcán donde los felinos lograron salir con el triunfo. Dayro Moreno logró doblete para poner adelante a los Xolos 2-0, mientras que André-Pierre Gignac logró el descuento.

La última vez que se midieron en la «Perrera más grande de México» fue en agosto del año pasado, los Tigres salieron con la victoria 2-1.

Hora del partido Tijuana vs Tigres

El juego entre Tijuana vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Tijuana vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, no abra transmisión por TV Abierta, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Azteca América. Por internet podrán seguir toda la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente podrán seguir lo que pase mediante las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final por la página de la LigaMX.

Una última opción será escuchar el juego por la radio.

Tijuana vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido sumamente atractivo, un duelo entre dos equipos que estarán en la liguilla y que quieren demostrar de que están hechos, sin duda una victoria este viernes significaría un gran golpe anímico de cara a lo que se viene. En los pronósticos claramente los Xolos son favoritos, están teniendo un desempeño sobresaliente y en casa se han mostrado todavía mejor, la UANL necesita reencontrarse con su mejor fútbol si es que quieren salir con puntos en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Tigres.

Resultado: Tijuana vs Tigres [Vídeo Gol Lucas Zelarayán – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Lucas Zelarayán. Tijuana 0-1 Tigres:

G⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽L de TigresOficial. Lucas Zelarayan recibe diagonal dentro del área para disparar con potencia y poner en ventaja a los felinos 0-1 ante Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
#J16AP2016 LIGA Bancomer MX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol

Posted by LIGA Bancomer MX on viernes, 4 de noviembre de 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2016