Written by: Box

¿En qué canal van a pasar la pelea Pacquiao vs Vargas en VIVO en México, Colombia, Argentina, EUA?

En qué canal van a pasar la pelea Pacquiao vs Vargas en VIVO

En qué canal van a pasar la pelea Pacquiao vs Vargas en VIVO

Manny Pacquiao hace su regreso al ring esta sábado 5 de noviembre por noche y busca ganar por primera vez como un senador, ya que desafía a Jessie Vargas por el título welter de la OMB en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Hay tres luchas más por el título mundial en la tarjeta, así, con Óscar Valdez vs Hiroshige Osawa, Nonito Donaire vs Jessie Magdaleno, y Shiming Zou vs Prasitsak Phaprom para la OMB peso pluma, súper gallo y peso mosca, respectivamente.

¿Cómo ver la pelea Pacquiao vs Vargas en los Estados Unidos?

Pay-per-view: Cable y satélite tienen el espectáculo a partir de las 9 pm ET por $ 59.99-69.99.

Transmisión en vivo: Otra opción de PPV es el verlo en línea por Top Rank TV, que tiene un precio de 59,99 dólares, también a partir de las 9 pm ET. El mismo sitio también transmitirá los combates preliminares de la cartelera de forma gratuita, comenzando a las 6 pm ET.

¿En qué canal van a pasar la pelea Pacquiao vs Vargas en México?

Si quieren disfrutar de la pelea entre Pacquiao vs Vargas, así como del combate entre Óscar Valdez vs Hiroshige Osawa en VIVO en México, la única opción será contratando el PPV en la página de TopRank, mientras que con unos minutos de diferido podrá disfrutarla en el programa de Box Azteca en el Canal 7.

¿En qué canal van a pasar la pelea Pacquiao vs Vargas en Centroamérica?

Para los aficionados de Centroamérica que quieran disfrutar de la pelea, les informamos que el Pacquiao vs Vargas se podrá ver por el canal de Golden, así como por TDN, consultando su programación local.

¿En qué canal van a pasar la pelea Pacquiao vs Vargas en Colombia, Argentina y Sudamérica?

Finalmente los aficionados en Sudamérica podrán ver la pelea entre Vargas vs Pacquiao en VIVO gracias a la transmisión de Golden Latinoamérica.

Pacquiao vs Vargas en VIVO en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran pelea entre dos púgiles que saldrán con todo en búsqueda de la victoria, dos peleadores que saben lo mucho que se juegan este sábado. Manny Pacquiao quiere demostrar que todavía quedan vestigios del peleador histórico que llegó a ser, que todavía tiene calidad para repartir y que va por el título y las grandes peleas, pero Jessie Vargas es la sangre joven que no puede desaprovechar esta oportunidad si quiere consolidarse como un peleador de élite. Manny Pacquiao vs Jessie Vargas.

¿En qué canal van a pasar la pelea Pacquiao vs Vargas en VIVO en México, Colombia, Argentina, EUA?

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016