Written by: Liga Premier 2016-2017

Chelsea nuevo líder de la Premier League 2016-17 al golear 5-0 al Everton

Chelsea 5-0 Everton

Chelsea 5-0 Everton

El Chelsea logró arribar al liderato general de la Premier League 2016-17 al vencer de manera contundente 5-0 al Everton, que combinado con el empate del Manchester City, los puso en lo más alto de la tabla en solitario, aunque a falta de otros partidos.

En juego celebrado en el Stamford Bridge, los Blues no tuvieron problemas para salir con las tres unidades. Desde el arranque del juego dominaron las acciones logrando irse al frente apenas a los 19 minutos con gol de Eden Hazard, mientras que apenas un minuto después Pedro sirvió para que Marcos Alonso logrará aumentar la ventaja, al 34 estuvo cerca del tercero con remate de Victor Moses que reventó el poste, pero al 42 finalmente cayó el 3-0 cuando Nemanja Matic toco para que Diego Costa perforará el arco.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, el Chelsea dominaba a placer ante un Everton que se veía agobiado, tras un intento de Moses en el arranque, al 56 apareció de nueva cuenta Eden Hazard para poner el 4-0, finalmente al 65 Pedro selló la goleada con el 5-0 final.

En el otro partido del día, el Manchester City igualó 1-1 ante Middlesbrough que rescató el empate en tiempo de descuento. Así la tabla general de la Liga Premier es comandada por el Chelsea con 25 puntos, seguido por los Citizens con 24, abajó están el Arsenal y Liverpool con 23, aunque con su partido pendiente todavía. Chelsea 5-0 Everton.

Chelsea nuevo líder de la Premier League 2016-17 al golear 5-0 al Everton

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016